Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Varios detalles en Actualización a 14/02/2013

    Comparte

    b1nar10

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 36
    Localización : Barinas
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Varios detalles en Actualización a 14/02/2013

    Mensaje  b1nar10 el Vie Mar 01, 2013 12:47 pm

    Buen día.

    A un cliente con un alto volumen de transacciones diarias (ya con mas de 1 año con Premium) le he actualizado desde la versión 01-01-2012 a la versión del 14-02-2013; pasando por las versiones intermedias y aplicando la Actualización de Estructuras y Opciones de Archivo en cada una de ellas.

    Este cliente tiene un servidor y 5 estaciones con Punto de Venta (FastPos 8 ).

    La primera anormalidad que ha estado presentándose en las 5 estaciones, es un salto del cursor semejante a pulsar la tecla "Inicio" del teclado al momento de transcribir el RIF del cliente o el Monto Recibido; teniéndose que al querer transcribir la cédula "V-12345678" tenemos como resultado: "5678V-1234", ya que al haber transcrito "V-1234" hace el salto mencionado. Ó "080" al querer transcribir en Monto Recibido "800". Esto ha ocasionado problemas en los cierres de caja.

    Me parece muy extraño pues no se me había presentando en ningún otro cliente un problema similar. Los equipos de dichas estaciones no fueron formateados ni modificados de forma alguna. Una vez listo el servidor, solo se les desinstaló el Premium anterior, se les instaló el nuevo y se registró el Winsock.

    El otro problema tiene que ver con el reporte de Artículos No Vendidos y con el Histórico de Ventas de la ficha de Artículos pues al ejecutarlos el sistema solo queda en espera y no muestra nada, y es necesario terminar el proceso con el Administrador de Tareas de Windows para volver a ejecutar el sistema. No muestra ninguna pantalla de error.

    Puede que sea un problema de índices en la tabla opermv, pero antes de realizar las pruebas quisiera saber si a alguien del foro le ha ocurrido.

    Luego de hacer las pruebas, mañana sábado, si no consigo solucionar, pues haré el reporte al departamento de Soporte Técnico.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:44 am