FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Problemas Varios ---> Solucion: Actualizar??  Empty Problemas Varios ---> Solucion: Actualizar??

Miér Feb 27, 2013 1:51 pm
Saludos...

En estos últimos días, he reportado varios problemas en procesos e informes y siempre la respuesta que he obtenido de parte de mi soportista y varios de aquí del foro ha sido "tienes que actualizar a la versión 8"

Entiendo el impulso que se le quiere dar a la nueva versión, pero no me parece justo que todas las mejoras y resoluciones de problemas puntuales, muchos de estos YA funcionaban en las diferentes revisiones de la versión 7, la UNICA solución sea actualizar a la versión 8, que como todos sabemos, no esta exenta de problemas que han sido reportados desde el inicio de los sistemas premium soft.

Particularmente, tengo en planes realizar la actualización, pero aun tengo mis reservas y no quiero cambiar (AUN) a una versión 8 de la cual leo todavía problemas que datan de versiones antiguas y que actualmente las uso sin problemas en la versión 7...

Seria importante aclarar:

- Premium Soft seguira atendiendo los errores reportados en la version 7?
- Hasta cuando se ofrecerá este soporte?
- Que facilidades/comodidades existen para clientes que actualicen, en relacion al costo?

Se han enfocado bastante en la version 8 del Administrativo, pero y Contabilidad? Caso mas grave aun, Nomina? Ya se agoto el tiempo para el ajuste a la nueva LOTTT y aun el sistema de Nomina posee muchos baches de los cuales no veo ningun tipo de avance.

Tengo buena fe en el sistema, que ya empiezo a entender y manejar mucho mas que antes, pero aun sigo observando ese delay en resolver problemas reportados y aportar mejores soluciones duraderas y no que en futuras revisiones, se avance dos pasos pero se retroceden siete!

Agradezco sus comentarios....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.