BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 175
Ver perfil de usuariohttp://www.inversionesjmc.com.ve

Funcion lunesdelperiodo

el Jue Feb 21, 2013 10:03 pm
Buenas noches,

Hace un tiempo a un cliente le instale la nómina quincenal y observe que el calculo del concepto "Seguro Social Obligatorio" era errado, analice la formula y encontre que la función lunesdelperiodo() no calcula los lunes correspondientes a la quincena en cuestion.

Reporte el caso a premium y ellos me confirman que la función esta correcta. Ahora bien, no dudo de ello, pero lo extraño es que he chequeado en otros clientes y el fallo es igual.

Tanto, que instale la última versión de nómina en un equipo desde cero y hace lo mismo. El resultado de la función siempre es 1.

Que puedo estar haciendo mal.

Saludos
Cantidad de envíos : 110
Ver perfil de usuariohttp://www.ajc.com.ve

Re: Funcion lunesdelperiodo

el Lun Ago 10, 2015 6:51 pm
Buenas noches.-
Tiene usted razon InversionesJMC, El resultado de la función siempre es 1 ... yo en lo personal cree una constante periodica llamada "Cantidad de Lunes del Mes" .. y por ahora el cliente actualiza la cantidad del lunes que tiene el mes 4 / 5 y esta constante es la que coloco en el concepto ... (SB*12/52*4%)*AAAB donde AAAB es la constante periodica del lunes.
Saludos
Atte
D Avino Ciro
Cantidad de envíos : 390
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 11, 2015 7:23 am
local nlunes
local xsentencia
nlunes=0
xsentencia = "id_nomina = "+xId_Nomina+" AND cod_trab = "+ncod_trab+""
CargarDatosEnCursor(OdbcMasterConector, "*", "trabajad","id_nomina = "+xId_Nomina+" AND cod_trab = "+ncod_trab+"" ,"", "qtrabajad")
IF qtrabajad.fecha_ing >= ndesde
dia = qtrabajad.fecha_ing
ELSE
dia = nDesde
ENDIF
dia = ndesde
do while dia<=nHasta
IF dow(dia)=2
nlunes=nlunes+1
ENDIF
dia=dia+1
ENDdo

RETURN(nlunes)

esta es la función de lunes del periodo que yo tengo, y es la que yo instalo sin problemas, esta incluye la verificacion de la fecha de ingreso... esta es la que viene de Premium-Soft

Saludos
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente