BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 50%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Ver perfil de usuario

No puedo agregar Examenes

el Mar Feb 19, 2013 3:12 pm
Buenas tardes amigos del foro instale la version:2012.7.31 pero no se porque no me aparece el boton "Adicionar Examenes" si alguien puede orientarme por favor le agradezco
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Miér Feb 20, 2013 8:14 am
Si el sistema de Laboratorio esta integrado al Administrativo, debe asociar los exámenes a los productos registrados en el sistema ADM, ya que una vez que se facture que se carguen los datos de la factura se cargaran también los exámenes que se incluyeron en el documento. esto aplica para la conexión con el sistema Administrativo y el de clínicas.
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Ver perfil de usuario

Re: No puedo agregar Examenes

el Miér Feb 20, 2013 1:00 pm
Muchas gracias duglitas9 por responder si lo tengo intyegrado con el ADM pero en el ADM elaboro la factura y en el laboratorio busco la factura la selecciono y no veo el boton de agregar resultado creo que esta version tiene problemas o no se que estoy haciendo mal
avatar
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Ver perfil de usuario

Re: No puedo agregar Examenes

el Miér Ago 12, 2015 3:46 pm
Puede que no tenga bien relacionados los exámenes y los artículos en el sistema administrativo , cuando realiza la factura esta de estar bien configurada debe mostrar en la lista del resultado todos los exámenes que están agregados en la factura para poder ingresar resultados en los mismos
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Ver perfil de usuario

Re: No puedo agregar Examenes

el Vie Abr 29, 2016 2:23 pm
Buenas tardes, a mí también me pasa lo mismo: llamo a la factura que generé en el administrativo y no me muestra los exámenes agregados, por favor si me puede indicar como lo puedo configurar
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Mayo 02, 2016 12:05 pm
En el sistema de laboratorio cada examen debe estar relacionado al producto registrado en el sistema Administrativo, una vez que se procesen facturas cuyos codigos esten relacionados son los examenes que seran mostrados para ingresar los resultados, si la condicion no se cumple (que esten relacionados) no seran mostrados los datos para ingresar resultados, deben verificar eso, agradezco si el problema persiste pueden contactarnos a traves de soporte@premium-soft.com
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Ver perfil de usuario

Re: No puedo agregar Examenes

el Lun Mayo 02, 2016 12:50 pm
Muchas gracias... ya esta solucionado
Contenido patrocinado

Re: No puedo agregar Examenes

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.