Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Error frecuente

    Comparte

    martirob

    Cantidad de envíos : 192
    Localización : Valencia, Estado Carabobo
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Error frecuente

    Mensaje  martirob el Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

    Saludos....

    Desde que hubo el problema con la licencia a nivel corporativo del sistema, se me estan presentando varios problemas, unos no tan importantes y otros algo mas preocupantes, con mayor frecuencia. Noto una lentitud en algunos procesos que antes no sucedia y a veces el sistema se vuelve como "loco" no mostrando alguna informacion consultada o con error de parametros al momentos de hacer algun proceso.

    En esta oportunidad, y puntualmente, les escribo para informarles de este error que cada vez se hace mas frecuente (tal y como comente anteriormente) y me parece muy molesto porque es uno de los procesos que mas realizo dia a dia, y me ha tocada retrabajar, ocasionado perdida de tiempo innecesaria. Al momento de realizar un presupuesto, ya al finalizar y darla al boton "procesar" el sistema se "cuelga" , para luego tener que forzarlo a cerrarse ya que no deja hacer mas nada.

    En ocaciones anteriores (antes del colapso nacional de las licencias), era un error poco frecuente, pero al momento de abrir nuevamente el sistema, al parecer quedaba guardado en memoria la informacion del presupuesto, y solo queda procesarlo. Ahora, el proceso se debe repetir desde cero, haciendo que un presupuesto se convierta en un proceso complicado!.

    Anexo una imagen.




    Igualmente, y de forma muy recurrente tambien, aparece otro error al momento de "procesar" algun documento.

    Anexo la imagen.



    Agradeceria cualquier ayuda al respecto...... Very Happy Very Happy

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Miér Feb 20, 2013 10:09 am

    Amigo el tema de licencias no afecto la base de datos o la operatividad del sistema, yo le sugiero que trabajando con la ultima versión del sistema 7 realice un proceso de actualización de estructuras de la empresa modelo y de la empresa con la que trabaja. adicionalmente una actualización de las opciones de menú. Muchos procesos han sido mejorados, optimizados, modificados, etc. así que le sugiero que se ponga en contacto con su consultor de negocios Premium Soft y pueda pues ir actualizando a sus clientes a esta nueva versión que de seguro le traerá muchos beneficios.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:08 am