Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problemas para la integracion con Windows 7

Comparte

Carlos CEP

Cantidad de envíos : 3

Problemas para la integracion con Windows 7

Mensaje  Carlos CEP el Lun Ene 21, 2013 9:38 pm

Buenas noches

últimamente e tenido una problemática con el integrador ya que el mismo no es compatible del todo con windows vista o 7 por lo cual me recomendaron usar la versión mas nueva de la contabilidad que poseía un integrador compatible el mismo funciona sin novedad con la eventualidad de que el mismo no me acepta las variables que manejaba antes para la fecha en las clausulas SQL que usaba (Inicio Fin) me gustaría si alguien me pudiera informar cuales son las variables ahora ya que es muy tedioso configurar cada asiento para ajustar la fecha manual cada vez que deseo integrar.

Gracias de antemano por su ayuda.

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: Problemas para la integracion con Windows 7

Mensaje  InversionesJMC el Mar Ene 22, 2013 10:30 am

Buenos dias,

Es raro que sea incompatible porque Visual Foxpro (El lenguaje que se utiliza) es compatible hasta con Windows 8, inclusive en las versiones 64bits.

Que falla exactamente te presenta.

Saludos

Carlos CEP

Mensaje  Carlos CEP el Mar Ene 22, 2013 11:12 am

Buenos Días,

La problemática que presenta es que cuando voy a ejecutar la integración no me pregunta la ruta donde deseo guardar el archivo que emite la integración por lo cual da una advertencia de que se debe indicar una ruta y no ejecuta la integración, en cambio con el integrador de la versión más reciente de contabilidad no tengo inconveniente con esta parte pero me da error ya que no reconoce la variable Inicio y Fin que utilizaba en el modulo anterior en las sentencias SQL para que el modulo las sustituyera por las fechas que colocaba el usuario a la hora de integrar.

Gracias de antemano.

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  syhcomputacion el Vie Ene 25, 2013 12:27 pm

te recomiendo que use la ultima que te funciona, y simplemente en la fecha "inicio" y "fin", le coloques "_inicio_" y "_fin_"

y listo.

Saludos

Carlos CEP

Mensaje  Carlos CEP el Vie Ene 25, 2013 2:50 pm

Buenas Tardes,

Gracias por la respuesta ahora si me permite guardar las cosultas SQL que desarrollo con las variables _Inicio_ _Fin_ pero a la hora de ejecutar la integracion no sustituye el valor de las variables y me arroja el error ya que no conoce la columna _inicio_ _fin_.

Saludos

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Feb 19, 2013 1:18 pm

Con gusto pueden contarme a través del ddiaz@premium-soft.com y puedo hacerles llegar la ultima versión del integrador contable el cual ha tenido una gran cantidad de mejoras de estabilidad y se han incluido nuevos proceso como por ejemplo armar modelos de asientos básicos o el método automático.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am