Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Problemas despues de actualizar licencia

Comparte

remasa

Cantidad de envíos : 1

Problemas despues de actualizar licencia

Mensaje  remasa el Vie Ene 18, 2013 12:52 pm

Buenos dias aqui le adjunto el screenshot del problema que tengo, al parecer despues de actualizar la licencia me da el error de que las facturas a creditos creadas con la licencia vieja no fueron creadas con el programa premiumsoft

luis_javier

Cantidad de envíos : 136

Re: Problemas despues de actualizar licencia

Mensaje  luis_javier el Lun Ene 21, 2013 6:34 pm

AMIGO BUENAS TARDES, SOLO ACTUALIZASTE LA LICENCIA O TAMBIEN ACTUALIZASTE LA VERSION DEL SISTEMA?

asesoria_en_sistemas

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  asesoria_en_sistemas el Mar Ene 22, 2013 4:28 pm

remasa escribió:Buenos dias aqui le adjunto el screenshot del problema que tengo, al parecer despues de actualizar la licencia me da el error de que las facturas a creditos creadas con la licencia vieja no fueron creadas con el programa premiumsoft

Buenas tardes amigo. Entra en Administracion - Miscelaneos - Configurar
    Luego pincha el boton que dice: Ajustes especiales y alli tildas dos opciones que dicen; Alimentar el campo de validacion de transacciones realizadas con el sistema de forma nativa, y la opcion que esta subordinada de esa que dice: Aplicar validacion (certificado digital) a todas las operaciones y luego el boton procesar.

Sales y vuelves a entrar al sistema y listo ya no te va a aparecer el mensaje

estamos a la orden desde punto fijo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:44 am