Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Comparte

MariaGarcia1

Cantidad de envíos : 2

Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Mensaje  MariaGarcia1 el Vie Ene 04, 2013 10:54 am

Tengo Varios problemas desde que empezó el año con este programa, soy muy nueva en esto y agradecería que me ayudaran, tengo dos maquinas fiscales lo primero que hice fue hacer el reporte ese día, la maquina fiscal al imprimir el 02 de enero los reportes Z una salió con fecha del 30 de Diciembre 2012 y la otra con 29 de Diciembre del 2012. Al igual que las Facturas. Sin Embargo la Fecha del programa en el membrete y en el calendario es la correcta.

Ademas de eso cuando voy a hacer un cheque dice que no puedo hacerlo porque tiene que tener fecha del 01/01/2012 hasta el 31/12/2012, en las otras sesiones no me pasó eso, puedo suponer que es una configuración.

Hoy iba a hacer mi reporte Z asi no tuviera la fecha indicada y dice que mi impresora no esta en linea ayer estaba perfectamente bien y yo revise y esta prendida con todos los cables conectados

Estuviera muy agradecida si me pudieran ayudar!

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Re: Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Mensaje  luis_javier el Vie Ene 04, 2013 11:35 am

Buenos dias Maria, Feliz Año.

Lo de las fechas de las impresoras no tiene nada que ver con el sistema ya ellas internamente llevan su control de fecha y hora, si las dejaste de utilizar tal vez se le atraso la hora y la fecha y por ende te sale con una fecha distinta al del sistema, para arreglar lo de la fecha y hora debes hacerlo con el fiscalizador de la misma y despues de haber sacado un corte Z.

El cheque no te lo saca ya que el sistema tiene como periodo el año pasado para ello debes de ir administracion-miscelaneos-configurar ahi hay una opcion que dice fecha de inicio del periodo y fecha de fin del periodo ahi colocas las fecha del periodo del sistema, yo lo coloco en fecha fin del periodo dos años para que todos los años no estar haciendo ese procedimiento.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

MariaGarcia1

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  MariaGarcia1 el Vie Ene 04, 2013 4:22 pm

Muchas gracias por responder! muy amable

Hice eso para los cheques por la empresa modelo y cuando le doy grabar me dice "ud a alterado la información de la empresa deberá salir del sistema y volver a ejecutarlo" y cuando entro de nuevo en la empresa modelo efectivamente estan los datos que yo coloque pero igual no me deja hacer los cheques.

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  InversionesJMC el Vie Ene 04, 2013 11:28 pm

Aunque no dices el modelo de tu impresora fiscal, nosotros esta semana hemos recibido varios reportes sobre fallas similares. Todas de la marca Epson de Desarrollos PNP.

En este caso debes llevarla a la casa fabricante o distribuidora de la impresora para que corrijan el problema.

Nosotros tratamos de corregir la fecha en una de ellas pero no es posible. Debido a un error mayor.

En la mayoría de los casos se debe al agotamiento de la bateria que lleva la memoria fiscal para mantener esos datos. Por ello es obligatorio el mantenimiento anual.

Igualmente confirmo, que la falla no tiene nada que ver con el sistema premiumSoft

Saludos

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Mensaje  luis_javier el Dom Ene 06, 2013 9:58 am

Buenos dias Maria lo del cambio de fechas lo debes hacer en la empresa con la cual estas trabajando, no con la empresa modelo, saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:30 am