Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Comparte

MariaGarcia1

Cantidad de envíos : 2

Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Mensaje  MariaGarcia1 el Vie Ene 04, 2013 10:54 am

Tengo Varios problemas desde que empezó el año con este programa, soy muy nueva en esto y agradecería que me ayudaran, tengo dos maquinas fiscales lo primero que hice fue hacer el reporte ese día, la maquina fiscal al imprimir el 02 de enero los reportes Z una salió con fecha del 30 de Diciembre 2012 y la otra con 29 de Diciembre del 2012. Al igual que las Facturas. Sin Embargo la Fecha del programa en el membrete y en el calendario es la correcta.

Ademas de eso cuando voy a hacer un cheque dice que no puedo hacerlo porque tiene que tener fecha del 01/01/2012 hasta el 31/12/2012, en las otras sesiones no me pasó eso, puedo suponer que es una configuración.

Hoy iba a hacer mi reporte Z asi no tuviera la fecha indicada y dice que mi impresora no esta en linea ayer estaba perfectamente bien y yo revise y esta prendida con todos los cables conectados

Estuviera muy agradecida si me pudieran ayudar!

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Re: Las Fechas de mi impresora fiscal estan atrasadas

Mensaje  luis_javier el Vie Ene 04, 2013 11:35 am

Buenos dias Maria, Feliz Año.