FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
lacasadelcomputador
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Impresora Fiscal PF 300 Empty Impresora Fiscal PF 300

Vie Mayo 24, 2013 4:47 pm
Saludos, amigos desde que comenzó el año tengo problemas con mi impresora. Primero era la fecha y que envié a un servicio técnico autorizado por PNP en Barquisimeto. Desde ese momento la impresora cada vez me arroja un error que dice: "INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA". Son casi 5 meses de estar llevando la PC a que me solucionen el problema. Me fue entregada nuevamente el Viernes 17/05 y hoy 24/05 volvió a falla. Ellos esta vez me dicen que puede ser un problema del Software de Premium Soft.
He chequeado todo, se que hay conexión del PC a la Impresora con el sistema ya que le doy a la opción de mover papel y lo realiza. Pero al tratar de imprimir una factura me sale IMPRESOR FUERA DE LINEA Y APAGADO...., ya no se a donde acudir. Espero su ayuda, gracias.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Impresora Fiscal PF 300 Empty RSP

Vie Jun 28, 2013 9:55 am
Amigo es necesario que revise la configuración establecida con la impresora fiscal, debe verificar cuales fueron las librerías con las que se registro la impresora fiscal, le sugerimos trabajar con la ultima versión del sistema Administrativo (8.1), contacte a su distribuidor para que realice el servicio de instalación y configuración nuevamente de su equipo fiscal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.