Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Aviso de Cobro con Saldo del Cliente

Comparte

b1nar10

Cantidad de envíos : 67

Aviso de Cobro con Saldo del Cliente

Mensaje  b1nar10 el Miér Oct 31, 2012 11:12 am

Buen día.
    Un cliente que utiliza Avisos de Cobro me ha solicitado que incluya en el mismo la información sobre la deuda pendiente del cliente.
    El cursor de este reporte está condicionado por el número de Aviso de Cobro a imprimir, por lo que entiendo no va a serme de utilidad.
    Mi pregunta es si es posible crear un segundo cursor por el DataEnvironment con los datos necesarios almacenados en operti y filtrarlos por el codcliente seleccionado en el cursor principal.
    Voy a estar haciendo pruebas al respecto y me gustaría recibir sus opiniones.
    Saludos y gracias de antemano.

b1nar10

Re: Aviso de Cobro con Saldo del Cliente

Mensaje  b1nar10 el Mar Nov 13, 2012 3:32 pm

He intentado insertando el siguiente código en el DataEnvironment del Aviso de Cobro

Sin embargo me afecta la data del aviso de cobro.
    Si luego inserto un

Código:

select aviso02

Entonces me afecta el resultado del cursor1.

Sigo haciendo pruebas. Saludos.

b1nar10

Mensaje  b1nar10 el Jue Nov 15, 2012 11:44 am

Buen día amigos.
    Intentando hacer el Aviso de Cobro con el Saldo del Cliente he modificado el DataEnvironment de la siguiente manera:

Código:

*INITBLOCK
    *------------------
    * Parametros de seteo de entorno
    InitSet()

*!*   _InitDocVen()
    *!*   select opermv
    PUBLIC debitos, creditos
    STORE 0.00 TO debitos, creditos
    CargarDatosEnCursor(OdbcMasterConector,"codcliente, tipodoc, totalfinal, estatusdoc","operti","codcliente='"+codcliente+"' and estatusdoc <> '3'","","cursor1")
    SELECT * from cursor1 WHERE tipodoc ='FAC' OR tipodoc ='COB' OR tipodoc='N/D' INTO CURSOR deb
    SCAN
    debitos = debitos + totalfinal
    ENDSCAN
    SELECT * from cursor1 WHERE tipodoc ='REC' OR tipodoc ='N/C' INTO CURSOR cred
    SCAN
    creditos = creditos + totalfinal
    ENDSCAN
    SELECT aviso02

Ha funcionado en las pruebas que he hecho, si alguien tiene alguna sugerencia, le agradezco me la dé a conocer.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:06 am