Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Configuración Balanza Eléctronica CAS

Comparte

lulosa1

Cantidad de envíos : 28

Configuración Balanza Eléctronica CAS

Mensaje  lulosa1 el Miér Oct 24, 2012 1:49 am

Buenas noches amigos integradores y soportistas. A pesar de tener mucho tiempo trabajando con las aplicaciones Premium Soft, nunca había tenido la oportunidad de instalar y configurar una balanza electrónica que trabaje con el sistema. Actualmente estoy instalando el sistema administrativo en un frigorífico donde tienen una balanza electrónica. La balanza es marca CAS LP (1.6V) Series, es de las mas nuevas, incluso tiene puerto de red. Me gustaría me ayudaran a configurarla, o por lo menos a tener una idea de lo que hay que hacer para lograr configurarla correctamente con el sistema. De antemano muchas gracias por toda la ayuda que puedan prestarme.

Atte.

Luis López
    0426-5661958
    Punto Fijo - Estado Falcón.

lulosa1

Re: Configuración Balanza Eléctronica CAS

Mensaje  lulosa1 el Vie Oct 26, 2012 12:12 am

Hola amigos. Parece que es bastante difícil configurar estas balanzas, ya que a pesar de que el post ha tenido algunas visitas no ha respondido nadie. Sería muy bueno que en casa matriz se dictara un curso sobre este tema o se editara algún tipo de manual o instrucciones necesarias para configurarlas. Sigo esperando alguna respuesta de parte de ustedes y nuevamente estaré muy agradecido por su ayuda.

Luis López
    0426-5661958
    Punto Fijo – Estado Falcón

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  syhcomputacion el Sáb Oct 27, 2012 10:47 am

lulosa1

Mensaje  lulosa1 el Miér Nov 07, 2012 9:28 pm

Muchas gracias amigo syhcomputacion, aun no se me da ese trabajo pero quiero estar preparado para cuando me toque instalarla.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:09 am