Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

libro de ventas y compras

Comparte

SERA1XZ

Cantidad de envíos : 3

libro de ventas y compras

Mensaje  SERA1XZ el Sáb Oct 13, 2012 7:00 pm

Buenas estoy ingresando nuevo en el foro pero tengo varios años utilizando el primium, quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar el Libro de ventas y compras que se utiliza con la impresora fiscal yo estoy en el estado anzoategui y tengo la ultima version del premium pero el libro de ventas no desglosa los NO CONTRIBUYENTES con LOS CONTRIBUYENTES todos los coloca en NO CONTRIBUYENTES en el formato 3 (Libro de Ventas #3 corte Z) y los resumenes estan incompletos en el libro de compra como el de ventas, les agradesco de alquien que los tenga funcionando bien o alguien que me pueda hacer el trabajo

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:06 am