BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Ver perfil de usuario

Diferencia entre saldo bancario y movimiento bancario

el Sáb Sep 13, 2008 4:35 pm
Buenas Tardes,

Hemos detectado un problema que se genera cuando los usuarios reutilizan los cheques "nulos" y los procesan por segunda vez en el modulo de BANCOS.

Se nos solicitó que hicieramos una auditoria al sistema de clinicas porque no se entendía que estaba pasando ya que tanto la disponibilidad bancaria como los movimientos bancarios no coincidian con el saldo bancario que se presenta en la pantalla principal del modulo "Bancos".

Que ocurre que si el usuario que está emitiendo cheques se equivova y procede a "anular" el cheque, claro este queda declarado como "nulo", y el sistema reversa la operación al saldo original, hasta ese momento esta todo bien, que pasa si a continuación se usa ese mismo cheque ahora como " nulo" y se reedita, se le da un monto y un beneficiario y se manda a imprimir. La emisión de este cheque que esta como "nulo" no afecta al saldo principal en pantalla pero si afecta la disponibilidad y los resultados de los movimientos bancarios.

Esto, además afecta a la conciliación pues no hay forma de saber cual es ese cheque reemitido pues para el sistema es NULO.

Sugiero que cuando el cheque se declare "nulo" no se pueda volver a editar y reimprimir para evitar estas disparidades en los resultados, pues sabemos que es imposible que los usuarios respeten al 100% las normas de funcionamiento.

Esta falla se presenta en Advance, Extended tanto administrativo como en Clinicas

Atentamente,

Ing. Juan Pedro Gonzalez
Inversiones Silmar C.A., Maracay, Edo. Aragua
Gte. de Operaciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.