FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age Empty MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Lun Sep 17, 2012 12:47 pm
buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer

saludos...
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age Empty Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Lun Sep 17, 2012 1:16 pm
donde esta la opcion de consulta de saldos en la version 8 new age. en el PDV
avatar
rgordillo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age Empty Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Lun Sep 17, 2012 9:57 pm
jose_25v escribió:buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer

saludos...

Bueno por experiencia:
primero actualiza a la ultima versión de la 7 despues actualiza a la versión 8 y no te traera problemas.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age Empty RSP

Lun Sep 24, 2012 8:54 am
EL proceso es básicamente el mismo que actualizar una revisión del sistema 7, es importante realizar respaldos y luego de tener instalada la nueva versión actualizar las estructuras de la empresa modelo y las empresas que tiene registradas, realizar la actualización de las opciones de menú y aplicar los ajustes especiales.
Dentro del directorio del sistema Administrativo se encuentra un manual para la actualización de revisiones. El mismo puede visualizarlos para obtener la información mucho mas detallada.
Contenido patrocinado

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age Empty Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.