Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Mensaje  jose_25v el Lun Sep 17, 2012 2:47 pm

buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer

saludos...

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age

Mensaje  jose_25v el Lun Sep 17, 2012 3:16 pm

donde esta la opcion de consulta de saldos en la version 8 new age. en el PDV

rgordillo

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  rgordillo el Lun Sep 17, 2012 11:57 pm

jose_25v escribió:buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer

saludos...

Bueno por experiencia:
    primero actualiza a la ultima versión de la 7 despues actualiza a la versión 8 y no te traera problemas.

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Lun Sep 24, 2012 10:54 am

EL proceso es básicamente el mismo que actualizar una revisión del sistema 7, es importante realizar respaldos y luego de tener instalada la nueva versión actualizar las estructuras de la empresa modelo y las empresas que tiene registradas, realizar la actualización de las opciones de menú y aplicar los ajustes especiales.
    Dentro del directorio del sistema Administrativo se encuentra un manual para la actualización de revisiones. El mismo puede visualizarlos para obtener la información mucho mas detallada.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:45 am