Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

COMPROMETIDOS

Comparte

PROQUIS

Cantidad de envíos : 46

COMPROMETIDOS

Mensaje  PROQUIS el Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

Buenas. Tengo algunos artículos que salen en comprometidos. Entiendo que los mismos se colocan en ese espacio cuando hay "Facturas en transito" , pero resulta que no tengo facturas en transito y este asunto viene desde hace meses.

Hoy se me ocurrió verificar en la tabla "Articulo" y observo que salen en la columna "comprometidos" estos artículos. Elimino la cantidad llevándola a cero y actualizo, voy al sistema y "comprometidos" de esos artículos queda en cero.

Luego para probar hago un "re-calculo de existencias" y nuevamente esos productos tienen la misma cantidad en comprometidos, veo en la tabla y ahí están, o sea, vuelven a aparecer.

Me pregunto, ¿en que otra tabla puede estar la información de esos supuestos comprometidos?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos desde Paraguaná

PROQUIS

Cantidad de envíos : 46

Re: COMPROMETIDOS

Mensaje  PROQUIS el Vie Ago 24, 2012 5:50 pm

Solucionado: Ya pude conseguir la información por mi cuenta.

Saludos desde Paraguaná

ocandoe

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  ocandoe el Vie Ago 24, 2012 6:20 pm

Saludos,

si es posible podría comentarnos como resolvió el detalle? así otro forista que posiblemente tenga la misma situación pueda solventarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:01 am