Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

SALDOS_PROV is not found : despues de Actualizar Version

Comparte

satyt

Cantidad de envíos : 118

SALDOS_PROV is not found : despues de Actualizar Version

Mensaje  satyt el Sáb Mayo 12, 2012 7:49 am

Buenos dias amigos del foro actualize el extended 7x a NewAge8x y a la hora de generar el informe de Saldo de Proveedores me genera este error : (Rev.2012.1.1) Alias SALDOS_PROV is not found.
    Por favor si alguien sabe como solucionarlo

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: SALDOS_PROV is not found : despues de Actualizar Version

Mensaje  InversionesJMC el Lun Mayo 14, 2012 12:02 am

Hola,

Yo he hecho esa actualizacion y no tengo el error, el informe se genera bien, te recomiendo revisar el proceso de actualización, actualizar estructura de datos y si sigue el problema coloca la imagen de la pantalla con el error.

Saludos

satyt

Mensaje  satyt el Lun Mayo 14, 2012 3:23 pm

Gracias InversionesJMC por responder el mensaje de error que me genera es :

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Mayo 15, 2012 9:50 am

Debe verificar si el proceso de actualización se hizo correctamente. si el problema se sigue presentando lo invito que se ponga en contacto a través de mi cuenta de correo electrónico ddiaz@premium-soft.com para hacerle llegar el reporte con el que estoy trabajando que funciona correctamente.

satyt

Mensaje  satyt el Dom Mayo 20, 2012 11:30 am

Buenos dias amigos de premium todavia no he podido solucionar el problema si alguien sabe como hacerlo por favor le agradezco.
    Instale desde 0 con la version de la WEB y sin ningun dato es decir una empresa nueva y a lo que quiero ver Saldo de Proveedores me genera el mismo error y no se que hacer

woviedo

Cantidad de envíos : 23

SALDOS_PROV is not found

Mensaje  woviedo el Lun Mayo 21, 2012 12:29 pm

Buenos Días amigo, si ya realizo la actualización de estructuras en ambas empresas, igualmente verifique el proceso de los Ajustes especiales, y la ruta de los querys y reports donde se encuentra dicho reporte. Si persiste aun con la falla, luego de todas estas sugerencias,contactenos a través de soporte@premium-soft.com, o a mi persona a través woviedo@premium-soft.com para prestarle mayor apoyo. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:05 am