FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Error en las Notas de entrega Empty Error en las Notas de entrega

Jue Ene 05, 2012 9:05 am
Saludos.....

En ciertos casos, se ha presentado que el sistema no esta "cerrando" una nota de entrega cuando se le hace un devolucion completa, dejandola pendiente en el sistema.

Es mas, en algunas de estas supuestas notas de entrega pendientes, al momento de realizar una consulta, aparece en la ventana vacia, pero con la leyende "pendiente". anexo una imagen.


Aqui se ven las notas pendientes al momento de facturar....

[img]Error en las Notas de entrega Casodevoluciones1 [/img]

Luego al momento de visualizar el documento, aparece en blanco pero "pendiente", aun cuando se habia realizado una devolucion total.

asi como este, tengo varios casos... Y este error no habia aparecido.

[img]Error en las Notas de entrega Casodevoluciones3 [/img]

agradeceria cualquier comentario......


avatar
asesoria_en_sistemas
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Error en las Notas de entrega Empty Problemas con las notas de entrega

Sáb Ene 07, 2012 11:31 am
Buenos dias. Amigo ya ese caso esta corregido en las nuevas revisiones. Te invito a descargarte la ultima revision que esta en la web. Saludos
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Error en las Notas de entrega Empty Re: Error en las Notas de entrega

Lun Abr 16, 2012 5:13 pm
asesoria_en_sistemas escribió:Buenos dias. Amigo ya ese caso esta corregido en las nuevas revisiones. Te invito a descargarte la ultima revision que esta en la web. Saludos

Saludos.....

Baje la version 8x y estoy haciendo los procesos de nota de entrega, devolucion y factura para verificar el proceso y me encuentro con lo siguiente:

- Realizo una N/E. Luego realizo una DEVOLUCION TOTAL. al momento de hacer la factura, el sistema me muestra esta nota de entrega que tiene DEVOLUCION TOTAL como pendiente.
le doy click para importarla pero no agrega los articulos. Esto esta bien, pues la N/E ha sido devuelta en su totalidad, pero porque me sigue apareciendo como ¨pendiente¨ al momento
de facturar??

- Voy a facturar, me aparecen las N/E pendientes, selecciono la que me interesa, pero por cosas de la vida, me toca abandonar el proceso (supongamos una falla electrica, o simplemente,
la necesidad de hacer otra cosa). le doy salir y resuelvo lo que tenia que hacer. (Notese que no culmine el proceso de facturacion ni la "importacion¨de la N/E. Luego cuando voy a retomar
la factura, la N/E que estaba pendiente, ya no aparece, cuando en teoria debe serguir "PENDIENTE" pues no pude completar el proceso de facturacion....
Esto creo que lo reporte una vez, y me recomendaron el uso de la opcion " operacion en proceso". eso lo puedo hacer cuando la interrupcion es controlada, pero como dije anteriormente
en caso de un apagon, como se hace? El sistema deberia "CERRAR" la N/E SI SOLO SI el proceso de factura se completa, sino igual deberia dejarla pendiente.

A la espera de sus comentarios.....
Contenido patrocinado

Error en las Notas de entrega Empty Re: Error en las Notas de entrega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.