Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

CASILLAS DE ARTICULOS DE INVENTARIO BLOQUEADAS

Comparte

jose_25v

Cantidad de envíos : 98

CASILLAS DE ARTICULOS DE INVENTARIO BLOQUEADAS

Mensaje  jose_25v el Miér Feb 15, 2012 2:37 pm

buenas tardes comunidad premiumsoft, el detalle es que en adminitracion/archivos/articulos de inventario,cuando busco un articulo y lo selecciono para ver detalles tarda hata 15 segundos en cargar y me aparecen las casillas de grupo,subgrupo y algunos opciones: suspendico ,lote,es flotante ;igual como bloqueado en marca de agua y no puedo cambiar los articulos de departamentos ya que me aparece la casilla grupos bloqueada en marca de agua.

no se que pasará ya tiene mucho tiempo no me habia preocupado pero ya que quiero cambiar el articulo de grupo no puedo hacerlo.

la base de datos pesa 1.56GB
    tengo la revision: 2010.9.30

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: CASILLAS DE ARTICULOS DE INVENTARIO BLOQUEADAS

Mensaje  InversionesJMC el Mar Mar 06, 2012 8:57 pm

Despues que un articulo tiene movimiento algunas opciones no se pueden modificar, incluyendo cambiar de grupo. Para ello en tal caso hay que modificar la base de datos pero teniendo cuidado de hacer lo apropiado en todas las tablas relacionadas.

Saludos

margariteño

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  margariteño el Lun Mar 12, 2012 11:44 pm

buenas noches!!
    amigos esto esta solucionado en la versión 8x, hay una opción para cambiar de grupos a los artículos que haga falta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:57 am