FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
pronsultefca
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Montos erroneos a la hora de facturar. Empty Montos erroneos a la hora de facturar.

Miér Nov 30, 2011 1:34 pm
Buenas tardes colegas la misma es para hacer referencia de una anomalia a la hora de facturar asignando otro medio de pago que no sea el efectivo, ejemplo: cheque o tarjeta de debito, le ha pasado a mi cliente que al facturar con dichos parametros el sistema le toma pagos los cuales no son cargados por el operador.
Digamos que el monto de venta es de 750,00 Bs
luego de haber asignado el medio de pago correspondiente al facturar (impresora fiscal) el monto es el adecuado pero el ticket fiscal de factura muestra que hicieron el pago sobre 10.00,00 y el cambio correspondiente digamos 9.250,00, de hecho esto es mostrado en los reportes Z a la hora de ejecutarlos, en realidad al no ser un importe efectivo dentro de la facturacion no altera el monto de venta total diario, pero se supone que no deberia ocurrir.
Bueno me dirijo a chequear el sistema y hacer pruebas referentes a este asunto, luego les posteo los resultados.

Gracias de antemano y que el Sr les bendiga.

Javier Paredes.
avatar
pronsultefca
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Montos erroneos a la hora de facturar. Empty Re: Montos erroneos a la hora de facturar.

Miér Nov 30, 2011 10:14 pm
pronsultefca escribió:Buenas tardes colegas la misma es para hacer referencia de una anomalia a la hora de facturar asignando otro medio de pago que no sea el efectivo, ejemplo: cheque o tarjeta de debito, le ha pasado a mi cliente que al facturar con dichos parametros el sistema le toma pagos los cuales no son cargados por el operador.
Digamos que el monto de venta es de 750,00 Bs
luego de haber asignado el medio de pago correspondiente al facturar (impresora fiscal) el monto es el adecuado pero el ticket fiscal de factura muestra que hicieron el pago sobre 10.00,00 y el cambio correspondiente digamos 9.250,00, de hecho esto es mostrado en los reportes Z a la hora de ejecutarlos, en realidad al no ser un importe efectivo dentro de la facturacion no altera el monto de venta total diario, pero se supone que no deberia ocurrir.
Bueno me dirijo a chequear el sistema y hacer pruebas referentes a este asunto, luego les posteo los resultados.

Gracias de antemano y que el Sr les bendiga.

Javier Paredes.

Actualizacion 10:25 Pm

Luego de haber llevado acabo una serie de pruebas de facturacion con diferentes medios de pagos, (tarjetas de credito, debito, cheque) me di cuenta que el error es arrojado por el sistema en la impresion de la factura fiscal a traves de la samsung bixolon 270, teniendo los parametros en archivo de configuracion fiscal como lo son mostrar cambio en la factura y otros parametros, luego de varios intentos, decidi solo dejar el parametro de captura de puero fiscal el cual es indispensable para la comunicacion del sistema y la bixolon y no presento mas el problema.
Ahora lo que creo es que se deberia hacer una mejoria del mismo para que a la hora de querer utilizar todos estos parametros no arroje tal error en el mismo.
Tambien lleve acabo en el servidor el cual utiliza una PNP pf300 y en la misma durante pruebas realizadas no arrojo dicho error, no se si tal vez en otras impresoras tales como bematech, aclas, vmax, customkube presente el mismo error ya que no las tengo para llevar acabo las pruebas, haciendo seguimiento de este caso en particular dejo abierto el mismo para futuras referencias y la solventacion del mismo por parte del equipo premium para la mejoria del mismo.
Me retiro y que el Sr les bendiga.

Javier Paredes.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Montos erroneos a la hora de facturar. Empty Re: Montos erroneos a la hora de facturar.

Miér Dic 14, 2011 3:19 pm
BUENAS AMIGO JAVIER, INTERESANTE TU ACOTACIÓN, ELLOS EN ESTA NUEVA VERSIÓN ELLOS HICIERON MAS EXACTOS LO QUE SON LOS MONTOS PARA LAS IMPRESORAS THE FACTORY (ACLAS, BIXOLON, VMAX), EN ESTE LINK https://premiumsoft.superforo.net/t680-como-activar-el-detalle-de-cobro-en-las-impresoras-fiscales-the-factory ELLOS DICEN LO QUE HAY QUE HACER PARA ACTIVAR LOS MEDIOS DE PAGOS PERO EN LA VERSION 7 ME IMAGINO QUE PARA LA 8 SIGUE FUNCIONANDO IGUAL, SERIA BUENO QUE LA INFORMACION QUE COLOCASTE ACA LA PASES AL DEPARTAMENTO DE SOPORTE CON TUS RESULTADOS Y NOS COMENTES QUE TE DIJERON AL RESPECTO.

SALUDOS

TSU LUIS GONZALEZ
Pretoriano
Pretoriano
Cantidad de envíos : 40
Localización : Lecheria
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Montos erroneos a la hora de facturar. Empty ese error lo presenta en impresoras fiscales de la casa the factory

Lun Mar 05, 2012 7:57 pm
ese errror se ha presentado en impresoras fiscales distribuida o autorizada por the factory
Contenido patrocinado

Montos erroneos a la hora de facturar. Empty Re: Montos erroneos a la hora de facturar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.