BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 38%
3 Mensajes - 23%
2 Mensajes - 15%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Ver perfil de usuario

Observaciones al momento de Devolución

el Lun Nov 21, 2011 9:10 am
Buen día, tenemos el siguiente inconveniente con el sistema

1-Cuando hacemos una devolución por el sistema primero abrimos el módulo de facturación y Ventas luego seleccionamos la opción de devoluciones, ahí buscamos la factura que presenta devolución y seleccionamos con un doble clic en el artículo, este inmediatamente nos abre un segundo cuadro de dialogo donde nos da la opción de seleccionar un cuadrito que dice Esta es una devolución de RMA. Al seleccionarla se habilitan las opciones donde podemos poner una breve descripción del problema o falla del producto que se está devolviendo y automáticamente lo envía al depósito 05 que es nuestro depósito de RMA o servicio técnico .Necesitamos que estas observaciones que se colocan al momento de hacer la devolución se puedan visualizar o imprimir preferiblemente en la impresión que hacemos de la nota de crédito esto mejoraría nuestra operación en dicho departamento.

2- Cuando el producto que devolvemos tiene seriales y se hace una devolución a RMA el deja los seriales disponibles en el depósito de origen pero envía la cantidad al depósito 05 que es el depósito de RMA, evidentemente al momento de haber solucionado el problema del producto y cuando tenemos la intención de traslado no lo permite ya que no tiene seriales disponibles para su traslado en dicho deposito.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Vie Mayo 11, 2012 1:24 pm
Amigo para el caso numero 1 debe realizar una adecuación sobre el reporte de devoluciones, las notas que se cargan quedan almacenadas en la tabla DEVOLMV. deberá realizar la adecuación sobre el reporte y sobre el query del reporte si la variable no esta incluida.
Para el segundo caso lo invito a que trabaje con la ultima versión del sistema Administrativo 7x, o piense en la posibilidad que migrarse a la aplicación 8x, ya que la misma incluye mejorar en los procesos de inventario, asignacion de seriales, etc.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.