Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Observaciones al momento de Devolución

    Comparte

    premium_m

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Observaciones al momento de Devolución

    Mensaje  premium_m el Lun Nov 21, 2011 11:10 am

    Buen día, tenemos el siguiente inconveniente con el sistema

    1-Cuando hacemos una devolución por el sistema primero abrimos el módulo de facturación y Ventas luego seleccionamos la opción de devoluciones, ahí buscamos la factura que presenta devolución y seleccionamos con un doble clic en el artículo, este inmediatamente nos abre un segundo cuadro de dialogo donde nos da la opción de seleccionar un cuadrito que dice Esta es una devolución de RMA. Al seleccionarla se habilitan las opciones donde podemos poner una breve descripción del problema o falla del producto que se está devolviendo y automáticamente lo envía al depósito 05 que es nuestro depósito de RMA o servicio técnico .Necesitamos que estas observaciones que se colocan al momento de hacer la devolución se puedan visualizar o imprimir preferiblemente en la impresión que hacemos de la nota de crédito esto mejoraría nuestra operación en dicho departamento.

    2- Cuando el producto que devolvemos tiene seriales y se hace una devolución a RMA el deja los seriales disponibles en el depósito de origen pero envía la cantidad al depósito 05 que es el depósito de RMA, evidentemente al momento de haber solucionado el problema del producto y cuando tenemos la intención de traslado no lo permite ya que no tiene seriales disponibles para su traslado en dicho deposito.

    Espero puedan ayudarme, muchas gracias

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Vie Mayo 11, 2012 3:24 pm

    Amigo para el caso numero 1 debe realizar una adecuación sobre el reporte de devoluciones, las notas que se cargan quedan almacenadas en la tabla DEVOLMV. deberá realizar la adecuación sobre el reporte y sobre el query del reporte si la variable no esta incluida.
    Para el segundo caso lo invito a que trabaje con la ultima versión del sistema Administrativo 7x, o piense en la posibilidad que migrarse a la aplicación 8x, ya que la misma incluye mejorar en los procesos de inventario, asignacion de seriales, etc.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:11 am