Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

error impresora epson pf-250

Comparte

asesoria_en_sistemas

Cantidad de envíos : 40

error impresora epson pf-250

Mensaje  asesoria_en_sistemas el Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema.

Tengo instalada la ultima revision de la pagina del sistema administrativo extended 7.0
    El caso es cuando estoy facturando, al momento de imprimir la impresora se detiene en la parte del nombre del cliente y da un error que dice

** CANCELADO POR EL USUARIO **
    ** * NO FISCAL * DOCUMENTO CANCELADO **

y en el sistema administrativo muestra el siguiente mensaje:

Error al imprimir una linea en la factura de venta
    Aceptar

Al darle aceptar me dice que el sistema abortara la impresion por medidas de seguridad

A alguien le ha pasado esto alguna vez ?

El dia anterior estuve facturando bien

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: error impresora epson pf-250

Mensaje  InversionesJMC el Miér Oct 19, 2011 4:25 pm

A mi me ha pasado algo similar con otras impresoras epson fiscales. Yo creo debes revisar es la descripción del artículo que te está dando la falla en esa factura por si tiene algún caracter, comilla o símbolo que no acepta la impresora. Normalmente yo recomiendo a mis clientes que utilicen solo numeros y letras en las descripciones sin ningún simbolo.

Saludos

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:10 am