FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
PROQUIS
PROQUIS
Cantidad de envíos : 46
Localización : Paraguaná
Fecha de inscripción : 22/07/2010

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Miér Ago 31, 2011 10:50 am
Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

Gracias por su ayuda.

Saludos desde Paraguaná
avatar
Pedro Marquez
Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Punto Fijo - Falcon
Fecha de inscripción : 26/04/2009

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Desarrollos Procesos adicionales aplicaciones premiumsoft

Miér Ago 31, 2011 7:26 pm
Que tal,
Te puedo desarrollar un modulo adicional para que puedas actualizar esto, Tambien estoy en Paraguana.

Tsu. Pedro Marquez
Desarrollador Freelance.
Cel. 0414-692.01.07
Email. pjmmorales@gmail.com

PROQUIS escribió:Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

Gracias por su ayuda.

Saludos desde Paraguaná
avatar
adumith
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Jue Sep 01, 2011 2:25 pm
Perdón que me meta en esta conversaión pero estoy adsolutamente convensido que esto debe resolverse en casa matriz pues es una falla del software y por ende el cliente no debería tener que recurrir a un tercero para un desarrollo de una solución cuando el sistema debería funcionar perfectamente.

De nuevo mil disculpas por la intromisión pero esto lo debe resolver Premium.

Pedro Marquez escribió:Que tal,
Te puedo desarrollar un modulo adicional para que puedas actualizar esto, Tambien estoy en Paraguana.

Tsu. Pedro Marquez
Desarrollador Freelance.
Cel. 0414-692.01.07


PROQUIS escribió:Buenas, hemos obtenido la última versión del sistema, sin embargo tenemos un inconveniente, muy de seguro ustedes tendrán la solución en sus manos.

Resulta que hemos tenido que cambiar un articulo de "departamento" y "sub-departamento" y es imposible hacerlo ya que en el momento que se escribe el código cae automáticamente en el "nombre o descripción del articulo", en versiones anteriores podíamos modificar tales campos sin ningún problema.

Probamos con cuatro o cinco códigos registrados diferentes para modificar sus departamentos y sub-departamentos y unos si dan la posibilidad de modificarlos y otros no.

Gracias por su ayuda.

Saludos desde Paraguaná
PROQUIS
PROQUIS
Cantidad de envíos : 46
Localización : Paraguaná
Fecha de inscripción : 22/07/2010

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Jue Sep 01, 2011 4:16 pm
A Pedro muchísimas gracias por su atención y buena fe procurando dar una solución, de hecho, deberíamos ponernos en contacto para conocernos e intercambiar teléfonos por cualquier necesidad que tengamos en sistemas, incluso, para saber que servicios prestas en la zona.

A adumith no hay nada por lo que disculparse, es bienvenido en esta discusión brindando su opinión, la cual por cierto comparto abiertamente. Sin dudas, este caso lo debe solucionar el personal que programa el sistema, si nos ponemos a colocar parches por cada error que tiene el programa terminaríamos con un sistema Frankestein. Por ahí vi también un filtro que al marcar la casilla hace todo lo contrario a filtrar, lamentablemente no me acuerdo en este momento para que reporte es, pero buscaré.

Gracias nuevamente a Pedro, ojala Premium se ocupara de dar una respuesta, es la segunda vez que pido ayuda para este caso.

Saludos desde Paraguaná
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Jue Sep 01, 2011 5:35 pm
Yo te recomiendo canalices el requerimiento por correo electrónico a los canales de soporte, porque además de quedar constancia escrita de la falla que presenta el sistema, muchos de esos correos son revisados por Nodgard quien da en algunos casos respuestas oportunas.
Ultimamente he notado la promoción de módulos de terceros que simplifican actividades que DEBERÍA resolver el sistema ejemplo claro es el caso de múltiples retenciones en un mismo documento, y aunque se que en Premium Soft trabajan en ello, no hemos visto los avances.
Me pregunto yo entonces, ¿qué sentido tiene promocionar a nuestros usuarios Subscripción Anual, si al momento de requerir funciones no se les dan respuesta oportuna? Insisto, hace falta que se implemente Sistemas de Gestión de Calidad para ofrecer un mejor producto.
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Jue Sep 01, 2011 7:26 pm
Estimados colegas, ya que el tema nos toca a todos, tambien respetuosamente opino.

De años de experiencia en el área y en diferentes sistemas algo que me llamo la atención de Premium-Soft fue fue la importancia que se le da a los fallos que puedan ocurrir para darle solución oportuna. Cuando comence como distribuidor, la primera respuesta que recibí fue de parte del Sr Nodgard. Es positivo que exista una comunicación abierta y sin trabas, esa fue mi impresión.

Todo sistema requiere de una constante evolución, la cual perfectamente debe ser alimentada de los reportes de sus usuarios o distribuidores.

El personal de soporte y programación brinda una excelente atención a los casos, doy fe de ello. Nunca he tenido problema alguno.

Para el caso de los desarrollos externos, veo en ellos algo novedoso y considero que no debe dejar de existir, es un valor agregado al sistema que puede solucionar casos específicos, ya que el área es muy amplia y posee variantes que el sistema original quizás no puede contemplar. Ahora bien, lo que si creo, es que la casa matriz debe ofrecer correcciones propias de la versión y desarrollar módulos o métodos que sean comunes a la mayoría de los clientes.

En una oportunidad lo comente. quizás es necesario crear, un foro o algún sistema similar que controle ordenadamente el reporte de fallas y su estatus, bien sea viable o no. Así se concluye si esta dentro del alcance de la casa matriz o debe ser solucionado por terceros.

Saludos cordiales.

Contenido patrocinado

ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS Empty Re: ARTICULOS DE INVENTARIO Y SERVICIOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.