Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Error de Base de Datos

Comparte

rgordillo

Cantidad de envíos : 29

Error de Base de Datos

Mensaje  rgordillo el Jue Ago 18, 2011 1:05 am

[url=][/url]

Este error me esta generando en mi cliente 3 a 4 veces por dia cual sera la causa por favor necesito ayuda.

chapmancarlos

Cantidad de envíos : 74

Re: Error de Base de Datos

Mensaje  chapmancarlos el Jue Ago 18, 2011 8:54 am

El error es ocasionado por una desconexión momentánea al servidor MySQL. Detallando la fotografía observo que el equipo se conecta de forma inalámbrica a la red, lo cual no recomiendo para trabajar con conexiones a base de datos, porque esta tecnología es susceptible a desconexiones. Les recomiendo colocar una conexión cableada.

margariteño

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  margariteño el Sáb Sep 03, 2011 2:04 am

Buenas noches. Creo que en el caso de que el problema sea la conexión inalambrica, como indica el amigo Chapman, habría que revisar la intensidad de la señal, porque aunque en la imagen se ve conectada, pudiera ser insuficiente. Tengo varias instalaciones TOTALMENTE INALAMBRICAS en clientes que emiten hasta 1100 facturas diarias por 3 cajas y NO TENGO ESOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN A LA BASE DE DATOS. Las conexiones las hice con equipos a 300 mbps. cualquier cosa estoy a sus ordenes.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:33 am