FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
asesoria_en_sistemas
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009

problemas con impresor fiscal epson PF-250 Empty problemas con impresor fiscal epson PF-250

Mar Jul 12, 2011 4:04 pm
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien ha instalado una tickera fiscal epson modelo PF-250, ya que he seguido las indicaciones tal cual se hace para las impresoras tmu de desarrollos pnp y no puedo emitir factura. Al momento de imprimir dice verificando el estatus del dispositivo y al cabo de 4 segundos me arroja un mensaje diciendo "el impresor aparece como apagado o desconectado, por favor verifique"
Lo mas curioso es que me voy a la consola fiscal del premium y me deja sacar reporte x y z.

Si alguien me puede ayudar o me puede decir si este modelo es compatible con premium soft se lo agradecia, ya que tengo un cliente desesperado que no ha podido comenzar a facturar.
Muchas gracias


p.d. ya ejecute el invx y el yauset, registre tambiien el tmfiscal.ocx y ejecute el .bat de los ocx y nada.
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

problemas con impresor fiscal epson PF-250 Empty Re: problemas con impresor fiscal epson PF-250

Miér Jul 13, 2011 9:08 pm
Buenas noches,

Yo no he instalado nunca una de ese modelo, pero segun mi investigación utiliza el mismo protocolo de comunicación, ya que la memoria fiscal es la misma que los otros modelos de pnp, es tanto, que el programa para hacer pruebas de pnp es el mismo.

Yo creo que debes revisar si el cable no tiene algun contacto roto (uno de sus cables) a veces pasa eso. O verificar que no exista algun cambio el las propiedades del puerto serial. quizas sea conveniente probar en otro equipo para descartar problemas con el sistema operativo.

Saludos
amolleda
amolleda
Cantidad de envíos : 48
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://www.premium-soft.com

problemas con impresor fiscal epson PF-250 Empty Re: problemas con impresor fiscal epson PF-250

Vie Jul 15, 2011 2:26 pm
El caso que esta presentando comúnmente es por el cable de datos. Premium Soft necesita que el cable sea bidireccional para que retorne de la impresora el número de factura y serial de impresora.

Pregunto el cable es original o es hecho "fabricado!" ?

a- De ser hecho prueba con otro o con el original, De ser original verifica igual mente con otro para descartar mal funcionamiento del mismo.

Espero por tu respuesta.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

problemas con impresor fiscal epson PF-250 Empty RSP

Jue Jul 21, 2011 3:46 pm
Ese modelo debe ser probado realizando el proceso de instalación de cualquier otro modelo EPSON, si aun asi la impresora no funciona es necesario que se canalice el caso al Dpto. de Desarrollo y con la impresora fiscal realizar las pruebas para ver si es posible realizar la conexión del sistema Premium Administrativo.
Contenido patrocinado

problemas con impresor fiscal epson PF-250 Empty Re: problemas con impresor fiscal epson PF-250

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.