Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ¡Esto solo pasa en la comunidad de Premium Soft!

    Comparte

    Jesus Araujo

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 46
    Localización : Valera - Trujillo Venezuela
    Fecha de inscripción : 11/05/2008

    ¡Esto solo pasa en la comunidad de Premium Soft!

    Mensaje  Jesus Araujo el Vie Jun 10, 2011 11:44 pm



    Amigos de esta gran comunidad de Premium Soft quiero compartir con Uds. logros importantes en la solución de problemas con la impresora OKI (Cuando inesperadamente comienza a tener serios problemas de cuelgues, que desquician a los usuarios.), pero antes quiero comentar por este foro donde hemos aprendido muchos de nosotros a solucionar problemas cotidianos de nuestros clientes basados en las experiencias de todos los que hacemos vida en esta gran familia de PREMIUM SOFT, ya que solo nos dedicamos a pasar las cosa malas que nos pasan con los sistemas, y no creo que este foro que los leen tantas personas a diario y no solo distribuidores si no también Clientes o usuarios que tienen sus inquietudes y solo leen para aprender de nuestras experiencias que son muy válidas, también debemos decir las cosas buenas que están pasando y que están por venir, como por ejemplo el 18 de mayo del 2011 el Presidente de PREMIUM SOFT el Sr. Nodgard Seguias por el programa radial de la emisora caliente 97.1 en el programa el reventón de la mañana en Panamá anuncia que ya el Software administrativo Premium Soft Internacional es compatibles con todas la impresoras fiscales de legislación Panameña eso nos debe de llenar de orgullo y estar preparados para saber que los que distribuimos esta marca podemos hacer negocios en ese país ya que es el primer software administrativo que da soporté a la nueva reforma fiscales de Panamá.

    Y como si fuera poco ya viene una nueva versión 8 de la plataforma Administrativa que viene muy buena y basada en experiencias, las pruebas que yo personalmente les estoy haciendo a la versión Beta me han arrogado muy buenos resultados. Continuando con el tema de las buenas noticias para los que están interesados y sean distribuidores de Premium Soft pongo a la orden mis números telefónicos para los que quieran saber cómo se solucionan los problemas de la OKI fiscal ya que por este canal tan abierto no puedo divulgar cosas tan técnicas que un usuario normal y sin experiencia basado en mis vivencias en vez de arreglar le salga peor…

    Sería muy interesante que en la WEB de Premium se pudiera establecer un espacio que validado por la clave que tenemos los distribuidores pudiésemos poner estas experiencias muy técnicas en manos de los verdaderos distribuidores de Premium Soft y así fortalecer más nuestros lazos profesionales.

    Nota pasar antes un mensaje de texto para poder contestarle la llamada…


    Jesús E. Araujo G.

    Ingeniería de Sistemas

    0414 7296248

    0426 9290632

    Yesus1@cantv.net

    yesusmen@gmail.com

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Sáb Jun 11, 2011 11:28 am

    Excelente comentario!!!

    InversionesJMC

    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 45
    Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Re: ¡Esto solo pasa en la comunidad de Premium Soft!

    Mensaje  InversionesJMC el Sáb Jun 11, 2011 12:48 pm

    Estimado Colega,

    Estoy muy de acuerdo con sus comentarios, en especial sobre el tema de crear un espacio privado para compartir experiencias técnicas, exclusivo para nosotros. En muchas ocasiones uno se limita en escribir algunas consultas o experiencias, debido a que sabe que el foro es visitado por clientes y ciertos comentarios o consultas pueden ocasionar confusión en ellos.

    Sé que existe comunicación directa con el personal de Premium-Soft sin ningún inconveniente, pero la idea es que los casos queden almacenados para todos.

    Creo que el equipo encargado del foro puede crear una sección privada sin mayor problema.

    Compartir experiencias hara cada día más solido a nuestro software Premium-Soft.

    Saludos

    Jairo Cartaya
    Inversiones JMC 0708, C.A.
    San Antonio de Los Altos
    Miranda

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Esto solo pasa en la comunidad de Premium Soft!

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:36 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:36 am