Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ¿Que esta pasando con PremiumSoft?

    Comparte

    Cerberuz

    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 29
    Localización : Anzoategui/Barcelona
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    ¿Que esta pasando con PremiumSoft?

    Mensaje  Cerberuz el Jue Jun 09, 2011 6:30 pm

    Saludos, les escribo con la finalidad de manifestar mi descontento con el equipo de Soporte de PremiuSoft Maracaibo, Tenemos un par de semana tratando de canalizar algunos problemas con el sistema sin ningún tipo de éxito nos gustaría que nos dieran una
    medio para canalizar este tipo de inconvenientes un poco mas directo y eficiente con el equipo de desarrollo, ya que aparentemente la única manera de comunicarse con el equipo es por esta vía. A continuación una lista de las fallas mas criticas que presenta el sistema en este Momento

    1) El renglón de Nota de Crédito en el libro de Venta no muestra el numero de factura afectada.

    2)Los Comprobantes que genera automáticamente el sistema por los libros de Venta y Compra, no aparecen reflejados en el modulo de comprobantes, ni los tipos de comprobantes, a pesar de que en la base de datos aparecen reflejados, cuando trato de crearlos en el sistema me arroja un error diciendo que el prefijo esta reservado para los comprobantes del sistema.

    3) En el modulo de Empresas debería tener una opción para indicar que una determinada empresa es contribuyente especial para habilitar el % de retención y no tener que colocárselo a cada uno de los proveedores.

    4)El sistema no genera los Comprobantes para los Reportes Z


    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Vie Jun 10, 2011 1:07 pm

    Amigo le comento que los casos enviados al Dpto. de Desarrollo se canalizaron de inmediato con el Dpto. de Desarrollo Premium Soft, todas las pruebas, atenciones, solicitudes se manejan a través del Dpto. de Soporte del grupo de empresas Premium Soft. Sus casos como se comento vía telefónica y en oportunidades por correo están siendo atendidos por los programadores que son los que controlan la planificación y solución de los casos reportados por nosotros. cuando tengamos mayor información al respecto a traves de las cuentas de correo electrónico o cualquier otro medio podemos notificarle.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:09 pm