FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL

Lun Mayo 30, 2011 9:05 pm
CADA VEZ QUE SE PROCESA UNA FACTURA FISCIAL TARDA UN POCO EN SALIR Y AL FINAL SALE UN MENSAJE DICIENDO OBTENIENDO NUMERO DE IMPRESOR FISCAL

TARDA UNOS 3 SEGUNADOS Y ARROJA OTRO MENSAJE DICIENDO: "ERROR DE COMUNICACION CON LA IMPRESORA (NE)"

LUEGO SALE OTRO DICIENDO: EL ARCHIVO NO POSEE INFORMACION
Y SE SALE Y QUEDA NUEVAMENTE EN LA VENTANA DE PDV

QUE RECOMENDACION ME HARIAN:!!! Smile



chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty Re: ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL

Lun Mayo 30, 2011 10:19 pm
Manda a hacer servicio a la impresora fiscal si tiene mas de 1 año de uso continuo, estos errores los arroja cuando hace falta mantenimiento en la memoria fiscal. También se observa lentitud en el proceso de facturación por parte del impresor fiscal.
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty Re: ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL

Mar Mayo 31, 2011 10:50 pm
amigo jose_25v, le tengo un par de preguntas:
1) que version esta usando
2) el equipo donde le esta dando el error tiene una impresora fiscal conectada fisicamente??
2.1) si la respuesta es SI, verifique que la impresoraeste encendida ANTES de ejecutar el sistema.
2.2) si la respuesta es NO, simplemente borre el archivo PRINTFISCAL.CFG de la carpeta de trabajo. OJO solo en caso deque este ejecutando el sistema de manera local en la estacion; en caso contrario, debe copiar el contenido de la carpeta de trabajo a la estacion, borrar el archivo mencionado y luego cambiar la ruta de los accesos directos.

cualquier cosa se comunica conmigo y con gusto lo guiare.
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty RSP

Miér Jun 01, 2011 8:13 am
En ocasiones el cable puede haber sufrido algún tipo de daño que no este permitiendo la comunicación del sistema con la impresora fiscal. es importante que el cable sea BIDIRECCIONAL.
jose_25v
jose_25v
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Localización : ZULIA
Fecha de inscripción : 22/03/2011

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty Re: ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL

Miér Jun 01, 2011 11:04 pm
mi version es la revision 2010.9.30, mi impresora bmc camel esta conectada con un cable convertidor de serial a usb.siempre a marchado a la perfeccion pero desde un mes para aca me arroja esos problemas a veces dice error con el puerto com 6 le cambio el puerto y dice lo mismo error con el puero com 2 o 3 o 4 el que le ponga pero la factura sale pero con ese detalle::: y bueno la consola fiscal tiene mas de 2 años,
Contenido patrocinado

ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL Empty Re: ERROR AL PROCESAR FACTURA FISCAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.