Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Cuadre de Caja.

Comparte

Eligio Jeantón

Cantidad de envíos : 5

Cuadre de Caja.

Mensaje  Eligio Jeantón el Mar Abr 26, 2011 4:32 pm

Saludos amigos foristas.

¿Alguno de Uds. ha tenido problemas con el cuadre de caja del Administrativo 7.x?

Situaciones como que no cuadra lo que se vende con lo que se tiene en caja y lo que arroja la impresora fiscal, faltando siempre montos entre 80 y 600 Bs.

Si a alguno le ha pasado algo de esto, me gustaría que compartiera la experiencia conmigo.

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 368

Re: Cuadre de Caja.

Mensaje  syhcomputacion el Miér Abr 27, 2011 5:04 pm

que tal,

amigo a que se refiere especificamente, al arqueo de caja (este modulo es nuevo), o a los reportes de corte de caja.

nosotro hemos desarrollado un modulo de Cuadre de Caja muy bueno, estamos a tus ordenes.

Saludos

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

Rsp.

Mensaje  duglitas9 el Vie Abr 29, 2011 12:46 pm

Amigo en el sistema Premium se ha optimizado el proceso de redondeo de decimales referentes a lo que muestra la impresora fiscal. Por eso le recomiendo utilizar la ultima versión del sistema Administrativo disponible en la pagina web de Premium (www.premium-soft.com). los caso reportados son diferencias minimas.

Eligio Jeantón

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Eligio Jeantón el Vie Abr 29, 2011 3:11 pm

Buenas tardes amigos foristas, tomaré en cuenta la información que Us. gentilmente me han suministrado. Cualquier cosa me comunico por este medio.

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:32 am