Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Comparte

    SYS ORIENTE

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 48
    Localización : Oriente
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  SYS ORIENTE el Miér Abr 20, 2011 11:49 am

    Ha estado pasando algo bien extraño con eso del inventario.
    Cuando el usuario esta en el Pos este le indica que no hay existencia del articulo pero cuando vas a la ficha esta indica que si hay existencia, y se ha hecho el recalculo de existencia n-veces y nada que ver con una solucion.

    Evelio Teuffelest

    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 51
    Localización : Maracay, Edo. Aragua
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  Evelio Teuffelest el Dom Abr 24, 2011 8:43 pm

    Revisate si el articulo estuvo alguna vez en un deposito el cual haya sido borrado

    SYS ORIENTE

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 48
    Localización : Oriente
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  SYS ORIENTE el Lun Abr 25, 2011 8:10 am

    Si no ha habido ningun cambio pues el deposito es unico desde su inicio, eso es lo que no comprendo y esta pasando con otros clientes

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Lun Abr 25, 2011 10:12 am

    Buenos días, es necesario que se verifiquen las existencias del articulo en otros almacenes, así mismo el histórico del producto porque es posible que el mismo tenga alguna existencia que este registrada; quizás un ajuste, Cargo y descargo, etc. también si realizaron un ajuste de inventario para llevar la existencia a cero pues recuerde que los ajustes apuntan a cada deposito.

    SYS ORIENTE

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 48
    Localización : Oriente
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  SYS ORIENTE el Lun Abr 25, 2011 10:38 am

    Hay un solo almacen desde su comienzo y no ha habido mas nada.
    Recuerdo que me da existencia cero al momento de la venta en el Pos, pero si consulto el articulo en su ficha del administrativo, esta me indica la existencia correcta.

    Evelio Teuffelest

    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 51
    Localización : Maracay, Edo. Aragua
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  Evelio Teuffelest el Lun Abr 25, 2011 10:54 am

    Si no tienes inconveniente, enviame una copia de la data para revisartela y te apoyo con tu caso.
    evelioteuffelest@gmail.com

    PROQUIS

    Cantidad de envíos : 46
    Localización : Paraguaná
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  PROQUIS el Miér Abr 27, 2011 4:26 pm

    Pasaba por aquí a leer y me llamó la atención el tema, si me permiten me meto un poquito. ¿Usted verificó haciendo F4 si el artículo tiene "comprometido"?

    Saludos

    Pretoriano

    Cantidad de envíos : 40
    Localización : Lecheria
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    ME PASO CON UN CLIENTE Y LO SOLUCIONES

    Mensaje  Pretoriano el Dom Jun 05, 2011 11:14 am

    SYS ORIENTE escribió:Ha estado pasando algo bien extraño con eso del inventario.
    Cuando el usuario esta en el Pos este le indica que no hay existencia del articulo pero cuando vas a la ficha esta indica que si hay existencia, y se ha hecho el recalculo de existencia n-veces y nada que ver con una solucion.

    AMIGO EN DIAS PASADOS UN CLIENTE PRESENTO ESE ERROR DESPUES DE UN CORTE DE LUZ, DESPUES DE HABER REALIZADO SIN NUMEROS DE RECALCULOS DE EXISTENCAS, SE ME OCURRIO REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA ESTRUCTURA DE BASE DE DATO Y SE SOLUCIONO INMEDIATO, PRUEBA A VER Q TAL

    DJ Had & Soft

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  DJ Had & Soft el Dom Jun 05, 2011 3:35 pm

    Amigo, chequea en Articulo de Inventario si existen para ese articulo movimientos en Proceso. Al entrar en Buscar selecciona el articulo y oprime F3 el te mostrara la existencia, en la parte inferior izquierda podras ver un boton que dice ver existencia en Proceso. Si es asi, solo carga la transaccion en espera y cancela la operacion.

    tritech

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2009

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  tritech el Miér Jun 08, 2011 11:45 am

    Prueba Haciendo un "analisis de Disparidad" q se encuentra en Compras y Gastos / Informes de Inventarios.

    Contenido patrocinado

    Re: Inventario en Cero para la venta y al consultar si hay

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:34 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:34 am