Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 18%
6 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 11
Ver perfil de usuario

Problema Para imprimir Codigos de barrra.

el Vie Mar 04, 2011 8:17 am
Hola saludos a la comunidad. mi problema es el siguente necesito impripir todos los codigos, mas codigos de barra mas precio de mis producto . cuando entro en informes/codigos de barra. selecciono todas mis opciones pero al momento de imprimir o visualizar me arroja un error.,

Adjunto el cap. del error.

Amigos si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Saludos
Cantidad de envíos : 48
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: Problema Para imprimir Codigos de barrra.

el Vie Mar 04, 2011 4:23 pm
buenas tarde.

le recomiendo descargar la aplicacion para obtener los reportes nuevos, si decea puede enviarme un correo electronica soporte5mcbo@premium-soft.com para hacerle llegar los reporte de barra.

Saludos Cordialrs.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente