Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    comanda de restaurant

    Comparte

    ricardoh

    Cantidad de envíos: 2
    Fecha de inscripción: 03/11/2010

    comanda de restaurant

    Mensaje  ricardoh el Miér Dic 29, 2010 9:34 pm

    te esplico el caso
    tengo 3 equipo que operan con como puntos de ventas touch rest. cada uno con estacion el primero lo opera la caja con impresora fiscal com1 y impresa epson TMU230 serial com 4, la cual es barra.
    en el equipo 2 tengo una Imp. epson TMU 230 serial com1 cocina
    que paso cuando configuro el el equipo 1 funciona bien
    con el equipo 2 mesoneros me manda solo a una impresora cocina o barra pero no me separa la comanda y en el equipo 3 de mesoneros 2 otra ala no reconoce la impresora y da error



    duglitas9

    Cantidad de envíos: 193
    Edad: 27
    Localización: Maracaibo
    Fecha de inscripción: 25/08/2009

    caso de las comandas

    Mensaje  duglitas9 el Jue Dic 30, 2010 1:21 pm

    Buenas tardes, amigo es importante que verifiquen cual es la impresora que se encuentra asociada a los reportes, esto debe verificarlo desde las estaciones que presenten el problema. recuerde que para el sistema "distribuya" la comanda debe hacerlo asociando los formatos de comandas a los grupos de inventario y al reporte verificar lo que le comente inicialmente. es importante que las impresoras estén compartidas utilizando sus respectivos controladores.
    una vez que esto este configurando el sistema enviara a imprimir por los respectivos formatos. que para este caso deberian ser tres asociados a tres impresoras diferentes.
    tome en cuenta que si el sistema le arroja una pantalla que no ha sido posible cargar el controlador de la impresora esto debe verificarlo directamente en el windows, ya que por el sistema este tipo de configuraciones no se lleva a cabo. Wink

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos: 279
    Edad: 40
    Fecha de inscripción: 18/02/2008

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  syhcomputacion el Vie Ene 21, 2011 10:58 am

    Que tal, hablando referente al tema de las comandas, tengo un cliente que aparte de entregarle al cliente final la factura, quiere entregarle otro documento, algo que le de mas informacion, equis.... el tema es que trate de parametrizar las comandas, viendo que podria generar un reporte adicional a la factura, pero no hace nada, segun en soporte, esta opcion funciona solo para el punto de ventas touch.

    Como puedo emitir otro documento al momento de generar la factura fiscal?

    Saludos y gracias

    duglitas9

    Cantidad de envíos: 193
    Edad: 27
    Localización: Maracaibo
    Fecha de inscripción: 25/08/2009

    otro documento

    Mensaje  duglitas9 el Vie Ene 21, 2011 11:04 am

    Desde el proceso de facturación que se realiza por el sistema Administrativo puede generar NOTAS DE ENTREGA al momento de generar un documento en este caso una factura, el cual puede mostrar toda la información que requiera. Debe activar en la permisologia de usuario que podrá generar NOTAS DE ENTREGA. (esto en la opción DEFINICIÓN DE USUARIOS/la pestaña de VENTAS NORMAL.
    al momento de totalizar la factura se encontrara un check que le indica si desea generar la nota de entrega y como le mencione es algo automático al momento de generar la factura.

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos: 279
    Edad: 40
    Fecha de inscripción: 18/02/2008

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  syhcomputacion el Vie Ene 21, 2011 11:45 am

    el tema es que lo necesito hacer desde el punto de ventas... como lo puedo hacer?

    Blankenhorn Computación

    Cantidad de envíos: 7
    Fecha de inscripción: 18/01/2011

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  Blankenhorn Computación el Vie Ene 21, 2011 3:13 pm

    Tengo entendido que eso solo se puede hacer desde el modulo de facturacion pero desde el administrativo y no del punto de ventas. A mi me paso igual con una empresa.

    duglitas9

    Cantidad de envíos: 193
    Edad: 27
    Localización: Maracaibo
    Fecha de inscripción: 25/08/2009

    rsp

    Mensaje  duglitas9 el Vie Ene 21, 2011 3:42 pm

    Bueno amigo para eso lo invito que nos envíe a través de un correo electrónico esa información, con el propósito de levantar un caso y canalizar con el Dpto. de desarrollo Premium Soft, ellos evaluaran la posibilidad y notificaran si sera incluido el proceso o no. le recomiendo que el proceso lo lleve a cabo desde el sistema Administrativo y con los documentos de NOTAS DE ENTREGA. ya que el proceso es así como funciona actualmente.

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos: 279
    Edad: 40
    Fecha de inscripción: 18/02/2008

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  syhcomputacion el Mar Ene 25, 2011 10:50 am

    Efectue la prueba desde el sistema administrativo, al usuario le habilite la opcion de generar notas de entrega, y efectivamente cuando va a totalizar la facturacion por el administrativo, hay una opcion que indica si va a generar la nota de entrega, ahora cuando se totaliza la factura, el sistema imprime la factura, y efectivamente genera la nota de entrega, pero no la imprime directamente... que debo hacer para que salga en paralelo este documento?

    Saludos y gracias

    Jesus Araujo

    Cantidad de envíos: 61
    Edad: 44
    Localización: Valera - Trujillo Venezuela
    Fecha de inscripción: 11/05/2008

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  Jesus Araujo el Sáb Feb 05, 2011 8:45 am

    Buena Amigos del foro como esta, tenía mucho tiempo sin salir por este canal, lo cierto que después de leer un poco me encuentro con esta disyuntiva del documento que imprima en paralelo un documento que dé más información que una factura de tickets fiscal, yo solucione esto e dos manera automático y manual como el cliente lo desee ya que por las configuraciones estándar del sistema esto es muy tedioso y a veces no sale y otras veces tampoco sale pero una veces le da por salir, esto está como el dilema de ser o no ser. Mero es muy fácil amigo Richard llámame y te cuento.


    Jesús E. Araujo G.
    Ingeniería de Sistemas
    Valera Edo. Trujillo
    0414 7296248 | 0416 9290632
    yesusmen@gmail.com


    syhcomputacion

    Cantidad de envíos: 279
    Edad: 40
    Fecha de inscripción: 18/02/2008

    Re: comanda de restaurant

    Mensaje  syhcomputacion el Mar Feb 15, 2011 10:16 am

    Gracias Jesus, desarrollé un proceso adicional como me comentastes, y listo, por lo menos le solucione al cliente.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar Jul 29, 2014 5:53 pm