Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Cortes de Electricidad, Problemas con Premium Soft

    Comparte

    A3R

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Cortes de Electricidad, Problemas con Premium Soft

    Mensaje  A3R el Vie Nov 12, 2010 11:29 am

    Saludos a todas las personas de este foro.

    En mi primera oportunidad acudo a ustedes para ver si logro una solución a mis problemas o por lo menos una aclaratoria del por qué de ellos ya que mis soportistas en tanto tiempo no han resuelto o aclarado.

    Primer Problema:

    En estos tiempos donde los cortes de electricidad se han hecho cotidianos me he visto en la necesidad de quedarme en mi lugar de trabajo a esperar que restauren el servicio de electricidad (a la hora que sea) para poder imprimir el corte Z dentro de las 24 horas que exige la ley pero en 3 ocasiones no he podido imprimirlos porque no han restaurado el servicio el mismo día del corte. Inclusive, se compró el visor fiscal pensando que así se lograría imprimir los cortes Z pero no es posible hacerlo.
    Personalmente conozco comerciantes de ramos diferentes al nuestro, con sistemas de facturación de otras casas desarrolladoras de software y con impresoras fiscales como Epson, Bixolon, Aclas, que pueden imprimir sus cortes Z después de las 24 horas, evitándoles tener que quedarse en sus negocios esperando la restauración del servicio eléctrico, cosa que nosotros no podemos hacer con nuestro sistema Premium Soft y una impresora fiscal OKI ML-1120, por qué?

    Segundo Problema: (Ocurrido ayer 11/11/10)

    Luego de un corte de electricidad el cual duró 3 horas (3:00 p.m – 6:00 p.m), una vez restaurado el servicio de electricidad me dispuse a imprimir el corte Z y la sorpresa fue que él mismo no se generó, es decir, el sistema arrancó de forma normal e incluso al enviar a imprimir el archivo la impresora recibió la señal ya que se encendió el led que así lo indica pero el corte Z no se imprimió, por qué?
    Les indico que poseo un UPS Tripp Lite 750VA en buenas condiciones que me brinda el tiempo suficiente para cerrar todo mi sistema de forma correcta para no dañar la Base de Datos.

    Gracias de antemano por su ayuda y saludos!

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:28 am