BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.solucionesisoft.com

Forma en que premium soft toma las clausulas where

el Vie Nov 05, 2010 5:06 pm
Buenas Tardes colegas, diseñando algunos informes nuevos, en este caso especificamente nuevos informes de resultados de examenes el sistema laboratorio ya que debo incluir la empresa o cliente cargado en el administrativo y adicionar los datos del paciente agregados en campos adicionales, lo que puedo observar es que este informe no me muestra ningun archivo de query para modificar, por lo que obtado crear un informe nuevo colocandolo en el grupo correspondiente, ahora mi pregunta es como hago para colocar en el query la clausula where o criterios, y de igual manera el paso de parametros.

De antemano muchas gracias por la informacion que me puede otorgar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente