FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Error en Valoracion de Inventario Empty Error en Valoracion de Inventario

Dom Oct 17, 2010 11:49 am
Buenos dias amigos de Premium-Soft el asunto es que tengo la Rev. 2010.9.4 y a la hora de Generar el Inventario Valorizado me genera este error.
(Rev.2010.9.4) Field AUX3 does not accept null values.
(Rev.2010.9.4) Field INV_INI_COSTO does not accept null values.
(Rev.2010.9.4) Field COSTOUNITARIO does not accept null values.
Yo me imagino que pudiera corregirlo directamente en las tablas involucardas pero no se cuales son, por favor si alguien sabe como solucionarlo le agradezco ese favor.
Desde ya Muchas gracias

Juan Carlos
amolleda
amolleda
Cantidad de envíos : 48
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://www.premium-soft.com

Error en Valoracion de Inventario Empty Re: Error en Valoracion de Inventario

Lun Oct 18, 2010 10:54 am
Buenos días.

Este caso ya fue solucionado por el departamento de desarrollo, los cambios realizados fueron directamente en el sistema “cursor de memoria que genera el reporte”, le invito a descargar la revisión que se encuentra en la web. Para la solución de su caso.

Saludos Cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.