FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Uso de Contactos en Ficha de Cliente Empty Uso de Contactos en Ficha de Cliente

Mar Sep 21, 2010 4:38 pm
Saludos....

En la ficha de cliente, tercera pestaña (sin nombre) existe la opcion de alimentar una serie de datos de personas que pueden entenderse como contactos del cliente. Pense que esta ficha era particularmente util para:

- Un mismo cliente con varias personas contacto. Ejemplo, Alimentos Heinz, donde puedo alimentar el nombre del Jefe del Dpto de compras, del Gerente, del Supervisor , etc,

- Dirigir un documento (presupesto por ejemplo) a una persona en particular de un cliente. Es decir, personalizar el presupuesto.

Pero hasta los momentos no he podido darle provecho a esta ficha.

Problemas presentados:

- Al momento de ingresar los datos, me pide un nro de cedula. No siempre el nro de cedula de una persona es conocido ( o indispensable). He resuelto colocando un numero de un digito y listo, pero a veces el sistema se "tranca" porque no me deja avanzar si no alimento este campo.

- He creado algunas "calificaciones" para esas personas: Dpto de compras, Contacto, Dpto de Seguridad, Ingeniero, etc. Pero en los procesos (Presupuesto), no hay una lista desplegable de donde pudiera elegir la persona a quien va dirigido, y entonces llenar esto en la ficha se torna inutil.

Si pudiera de alguna forma, tener a la mano una lista desplegable de la persona a quien va dirigido algun documento al momento de crearlo, y que el sistema no tome por defecto a la "persona contacto" de la primera pestaña de la ficha cliente, seria de gran utilidad, pues podria "personalizar" los procesos. Es mas, para llevarlo aun mas lejos, en esta pestaña, en vez de "Fecha de Nacimiento" yo agregaria Telf ( para llenar con el Celular), Correo Electronico y algun otro campo que quedaria para mas adelante.

Esto es en la version 2010.6.1, no se si han hecho algo en la nueva version.

Esperando sus comentarios.






Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Uso de Contactos en Ficha de Cliente Empty Re: Uso de Contactos en Ficha de Cliente

Sáb Sep 25, 2010 5:57 pm
Hola amigo, si estas en el punto venta cuando seleccionas un cliente y éste tiene "autorizados" creados en la parte inferior a la derecha tienes la pobilidad de seleccionar y hasta de buscar el autorizado para que quede grabado y asociado al documento, igual en la facturación normal o presupuesto luego de seleccionar al cliente puedes pulsar F4 e indicar los datos del cliente y seleccionar el autorizado o comprador, prueba y me avisas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.