Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Factura por Compra - Entregas Parciales

Comparte

martirob

Cantidad de envíos : 193

Factura por Compra - Entregas Parciales

Mensaje  martirob el Vie Ago 27, 2010 7:14 pm

Saludos.

Caso: Controlar las entregas parciales de un proveedor.

Es decir, mi proveedor me emite una factura con el total del material, pero lo despacha por partes. Al momento de ingresar la factura al Premium, no la puedo ingresar de forma que me actualice el inventario, sino como gasto.

El problema de esto es que no tengo control sobre la "mercancia pendiente", ya que cargo lo que el proveedor me entrego por entrada de inventario pero pueden quedar mercancia pendiente que por sistema no visualizo.

No existe ( o podra existir ) un procesos que me permita cargar la factura y el inventario, dejando algunos articulos como pendientes? y despues crear un informe mostrando los articulos pendiente de un proveedor especifico??

Gracias...

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:08 pm