Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Restringir el acceso de los usuarios a los Informes

Comparte

lfalhn

Cantidad de envíos : 7

Restringir el acceso de los usuarios a los Informes

Mensaje  lfalhn el Mar Jul 06, 2010 1:57 pm

Saludos. Tengo la necesidad de que un usuario del sistema solo tenga acceso al "Master de Ventas" y no a todos los Informes de Ventas.

Alguien me puede ayudar con esto?

luis_javier

Cantidad de envíos : 135

Re: Restringir el acceso de los usuarios a los Informes

Mensaje  luis_javier el Mar Jul 06, 2010 4:44 pm

Buenas Tardes amigo respondiendo a tu inquietud.

Te diriges a administracion - miscelaneos- definicion de usuarios

en esta parte vas a colocar el usuario al cual le quieres restringir el acceso a los informes y entras en la pestaña opciones del menu y ahi seleccionas lo que quieras que use el usuario despues de haber terminado sencillamente le das guardar y listo

lfalhn

Mensaje  lfalhn el Mar Jul 06, 2010 6:32 pm

luis_javier escribió:Buenas Tardes amigo respondiendo a tu inquietud.

Te diriges a administracion - miscelaneos- definicion de usuarios

en esta parte vas a colocar el usuario al cual le quieres restringir el acceso a los informes y entras en la pestaña opciones del menu y ahi seleccionas lo que quieras que use el usuario despues de haber terminado sencillamente le das guardar y listo

Talvez no me explique bien, al usuario ya le marque que tiene acceso a los Informes de Ventas dentro del modulo Administrativo, pero eso abre TODOS los informes y yo solo quiero que el tenga acceso al "Master de Ventas" y no a todos los Informes de Ventas.

luis_javier

Mensaje  luis_javier el Miér Jul 07, 2010 10:50 am

Si ya acabo de verificar lo que tu dices amigo la equivocación fue mía, puedes comunicarte con el departamento de soporte al correo soporte@premium-soft.com y preguntar

lfalhn

Mensaje  lfalhn el Miér Jul 07, 2010 10:56 am

luis_javier escribió:Si ya acabo de verificar lo que tu dices amigo la equivocación fue mía, puedes comunicarte con el departamento de soporte al correo soporte@premium-soft.com y preguntar

Gracias por tu respuesta, fijate que encontre en el modulode Facturacion el Informe de Master de Ventas separado y alli si lo puedo activar solo para ese usuario.

Pero me parece muy util poder restringir Informes al nivel minimo, es decir, no solo activarle todos los informes de ventas o todos los informes de gastos etc, sino que detallado por cada informe de esta forma el sistema estaria mas personalizado y a la vez restringido por usuario.

luis_javier

Mensaje  luis_javier el Miér Jul 07, 2010 5:56 pm

Es una buena opción que debería de tomarla el sr Nodgard para futuras revisiones

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:32 am