Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Modificación de costos de los artículos

Comparte

mreyes

Cantidad de envíos : 35

Modificación de costos de los artículos

Mensaje  mreyes el Vie Jul 02, 2010 3:04 pm

Buenas tardes:

En la versión del 1-6, los campos Costos de los artículos ya existentes no son editables.

¿cuál sería la manera de modificar el costo de los artículos?

Atentamente,

Marcos Reyes Hung
    EFT Solutions Oriente, C.A.

lfalhn

Cantidad de envíos : 7

No encuentro manera de modificar los costos

Mensaje  lfalhn el Vie Jul 02, 2010 8:51 pm

Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

Yo tambien quisiera saber porque razon se elimino esta posibilidad de modificar costos ya que si un usuario por error introduce un costo erroneo al crear un articulo, tendria que eliminar ese articulo y volver a crearlo en lugar de simplemente modificar el costo que introdujo mal.

Si alguien a resuelto esto agradeceremos su ayuda.

ALS

mreyes

Re: Modificación de costos de los artículos

Mensaje  mreyes el Sáb Jul 03, 2010 11:52 am

lfalhn escribió:Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

Yo tambien quisiera saber porque razon se elimino esta posibilidad de modificar costos ya que si un usuario por error introduce un costo erroneo al crear un articulo, tendria que eliminar ese articulo y volver a crearlo en lugar de simplemente modificar el costo que introdujo mal.

ALS

El problema es que si el artículo tiene movimientos, no podrás eliminarlo.

El asunto es que las cosas suben de precio y es requerido cambiarlos.

Eliú Gómez

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Eliú Gómez el Dom Jul 04, 2010 2:13 am

mreyes escribió:
    lfalhn escribió:Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

ALS

El problema es que si el artículo tiene movimientos, no podrás eliminarlo.

El asunto es que las cosas suben de precio y es requerido cambiarlos.

Con esta nueva actualización, si un articulo tiene movimiento, como tu lo comentas, no se le puede modificar el costo. Ahora, una solución es usar un proceso adicional, que afecte y modifique los costos de los articulo. Yo por ahora lo estoy haciendo así.

Saludos

Nodgard

Cantidad de envíos : 276

Mensaje  Nodgard el Dom Jul 04, 2010 7:23 pm

Hola a todos, les explico el porque y los invito a analizar una posible opción:

Si en la configuración del sistema tienen marcado que usara COSTO PROMEDIO (que es el default) no podrán modificarlos porque? porque los costos promedios son el resultado de los movimientos de entrada y compra de los articulos y se van calculando eficientemente por la formula correspondiente, le recuerdo que los reportes de valorización del SENIAT se basan en el costo promedio, si los alteran pueden generar "dudas" al ente tributario y tener algún tipo de amonestación.

Para modificarlos bastaria entonces en decir que usaran ultimo costo o desmarcar la modalidad de valorar el inventario, salirse del sistema y volver a entrar, prueben ...

mreyes

Mensaje  mreyes el Miér Jul 07, 2010 3:20 pm

He cambiado el parámetro que me indicas, y aun no es posible modificar el costo del artículo.

El asunto es que cuando se elaboran presupuestos sin disponer stock (basado en los precios del proveedor), se requiere que el artículo tenga el costo actualizado.

Mas sin embargo entiendo el tema del costo promedio, como dices.

Habría que analizarlo en profundidad.

Nodgard

Mensaje  Nodgard el Miér Jul 07, 2010 10:19 pm

hola hicimos un cambio para que funcionara como lo sugieres, SIEMPRE Y CUANDO no se marque en el configurador que usaras costo promedio, la proxima revision estimada para el 10 de Julio lo tendrá con varios cambios importantes, entre ellos conexión directa a la base de datos del SENIAT para venezuela.

compuservis3030

Cantidad de envíos : 28

Conexion al seniat?

Mensaje  compuservis3030 el Lun Jul 19, 2010 12:13 am

Con que motivo el sistema tendra conexión directa a la base de datos del SENIAT para venezuela.

Nodgard

Mensaje  Nodgard el Jue Jul 22, 2010 12:10 am

Ahora se conecta con la base de datos del SENIAT (entre regulador de los tributos o impuestos en Venezuela) solo en la ficha de creacion de clientes para facilitar que al indicar el codigo usando el numero de RIF el programa se conecta y trae el nombre exacto con el cual se registro en la base de datos legal del gobierno venezolano.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:09 am