FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
mreyes
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Modificación de costos de los artículos Empty Modificación de costos de los artículos

Vie Jul 02, 2010 1:04 pm
Buenas tardes:

En la versión del 1-6, los campos Costos de los artículos ya existentes no son editables.

¿cuál sería la manera de modificar el costo de los artículos?

Atentamente,

Marcos Reyes Hung
EFT Solutions Oriente, C.A.
lfalhn
lfalhn
Cantidad de envíos : 7
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 10/11/2009
http://www.alshonduras.com

Modificación de costos de los artículos Empty No encuentro manera de modificar los costos

Vie Jul 02, 2010 6:51 pm
Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

Yo tambien quisiera saber porque razon se elimino esta posibilidad de modificar costos ya que si un usuario por error introduce un costo erroneo al crear un articulo, tendria que eliminar ese articulo y volver a crearlo en lugar de simplemente modificar el costo que introdujo mal.

Si alguien a resuelto esto agradeceremos su ayuda.

ALS
avatar
mreyes
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Sáb Jul 03, 2010 9:52 am
lfalhn escribió:Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

Yo tambien quisiera saber porque razon se elimino esta posibilidad de modificar costos ya que si un usuario por error introduce un costo erroneo al crear un articulo, tendria que eliminar ese articulo y volver a crearlo en lugar de simplemente modificar el costo que introdujo mal.

Si alguien a resuelto esto agradeceremos su ayuda.

ALS

El problema es que si el artículo tiene movimientos, no podrás eliminarlo.

El asunto es que las cosas suben de precio y es requerido cambiarlos.
Eliú Gómez
Eliú Gómez
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Maturín - Edo Monagas
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.serviciosdepc.com

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Dom Jul 04, 2010 12:13 am
mreyes escribió:
lfalhn escribió:Yo tambien he estado probando la version del 1-6 y no he encontrado forma de cambiar los costos de un articulo, una vez creado. Por esta razon no he actualizado ni estoy usando esta ultima version a pesar que tiene mejoras intersantes.

Yo tambien quisiera saber porque razon se elimino esta posibilidad de modificar costos ya que si un usuario por error introduce un costo erroneo al crear un articulo, tendria que eliminar ese articulo y volver a crearlo en lugar de simplemente modificar el costo que introdujo mal.

Si alguien a resuelto esto agradeceremos su ayuda.

ALS

El problema es que si el artículo tiene movimientos, no podrás eliminarlo.

El asunto es que las cosas suben de precio y es requerido cambiarlos.

Con esta nueva actualización, si un articulo tiene movimiento, como tu lo comentas, no se le puede modificar el costo. Ahora, una solución es usar un proceso adicional, que afecte y modifique los costos de los articulo. Yo por ahora lo estoy haciendo así.

Saludos
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Dom Jul 04, 2010 5:23 pm
Hola a todos, les explico el porque y los invito a analizar una posible opción:

Si en la configuración del sistema tienen marcado que usara COSTO PROMEDIO (que es el default) no podrán modificarlos porque? porque los costos promedios son el resultado de los movimientos de entrada y compra de los articulos y se van calculando eficientemente por la formula correspondiente, le recuerdo que los reportes de valorización del SENIAT se basan en el costo promedio, si los alteran pueden generar "dudas" al ente tributario y tener algún tipo de amonestación.

Para modificarlos bastaria entonces en decir que usaran ultimo costo o desmarcar la modalidad de valorar el inventario, salirse del sistema y volver a entrar, prueben ...
avatar
mreyes
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Miér Jul 07, 2010 1:20 pm


He cambiado el parámetro que me indicas, y aun no es posible modificar el costo del artículo.


El asunto es que cuando se elaboran presupuestos sin disponer stock (basado en los precios del proveedor), se requiere que el artículo tenga el costo actualizado.

Mas sin embargo entiendo el tema del costo promedio, como dices.

Habría que analizarlo en profundidad.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Miér Jul 07, 2010 8:19 pm
hola hicimos un cambio para que funcionara como lo sugieres, SIEMPRE Y CUANDO no se marque en el configurador que usaras costo promedio, la proxima revision estimada para el 10 de Julio lo tendrá con varios cambios importantes, entre ellos conexión directa a la base de datos del SENIAT para venezuela.
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Modificación de costos de los artículos Empty Conexion al seniat?

Dom Jul 18, 2010 10:13 pm
Con que motivo el sistema tendra conexión directa a la base de datos del SENIAT para venezuela.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Miér Jul 21, 2010 10:10 pm
Ahora se conecta con la base de datos del SENIAT (entre regulador de los tributos o impuestos en Venezuela) solo en la ficha de creacion de clientes para facilitar que al indicar el codigo usando el numero de RIF el programa se conecta y trae el nombre exacto con el cual se registro en la base de datos legal del gobierno venezolano.
Contenido patrocinado

Modificación de costos de los artículos Empty Re: Modificación de costos de los artículos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.