Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    ¿Que son las existencias inactivas? ¿Como se eliminan?

    Comparte

    Osman Sierralta

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 65
    Localización : Mene Grande. Estado Zulia
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ¿Que son las existencias inactivas? ¿Como se eliminan?

    Mensaje  Osman Sierralta el Mar Mar 09, 2010 12:04 pm

    Utilizando el punto de venta, después de emitido el ticket, hubo necesidad de efectuar cambios en la venta. Como dichos cambios no eran muchos, pero el ticket era largo, se procedió a importar la venta original, efectuar los cambios, re-emitir el ticket y efectuar una devolución total de la venta inicial.

    Todo esto generó existencias inactivas para todos los artículos involucrados en la venta inicial.

    ¿Por qué? ¿Cómo las elimino?

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:36 am