Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  
http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com
Comparte | 

LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sele

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER   Lun Mar 01, 2010 9:53 am

BUENOS DIA AMIGOS DEL FORO TENGO UNA INQUIETUD CON RESPECTO A LOS LIBROS DE COMPRA Y VENTAS SOBRE COMO DEBEMOS REALIZARLOS Y TENERLOS EN EL SISTEMA PREMIUM SOFT PORQUE NUESTRO CONTADOR NO ESTA PASANDO UN FORMATO DE COMO DEBO ADECUAR LOS LIBROS AL SISTEMA PREMIUM ENTONCES YO PREGUNTO DEBE HABER UN LIBRO O UNA PROVIDENCIA QUE ME DIGA COMO TIENE QUE SER REALMENTE LOS LIBROS DE COMPRA Y VENTA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE ESTO POR FAVOR Y SE PUEDA PONER A LA ORDEN PORQUE TENEMOS UNA REVISION NUEVA EN LA WEB PERO NO DICE NADA Y DENTRO DE LOS CAMBIOS ESTA QUE DEBE APARECER EL NUMERO DE LA MAQUINA FISCAL Y CORTE Z ENTRE OTROS

YO TENGO LOS FORMATOS EN EXCEL POR SI LOS NECESITAN O SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS PUEDA FACILITAR GRACIA

erwinmorillo@hotmail.com
Ver perfil de usuario
luis_javier

Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER   Miér Mar 03, 2010 8:06 am

Buenos dias amigo.

Hasta donde tengo entendido Premium Maneja los libros de compras y ventas lo mas adecuado a la ley posible, deberias comunicarte con el equipo de Soporte, el cual felicito de ante mano ya que es muy eficiente y comunicarle a ellos tu inquietud y ellos te daran las repuestas.

soporte@premium-soft.com
Ver perfil de usuario
linq

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: No estan totalmente ajustados   Vie Mayo 07, 2010 8:35 pm

Lamento afirmar que no están totalmente ajustados, cuando se trata de contribuyentes obligados a utilizar Máquinas fiscales y que tengan que prorratear sus ventas gravadas con respecto a sus ventas totales.

La base legal es la ley de IVA (artcs. 35 y 43) y su reglamento (que específica cual detalle debe llevar). En la penúltima versión los mejoraron bastante, pero aun tienen detalles e incoherencias visuales en lo que tiene que ver a los totales verticales, agrupamiento de facturas por máquina fiscal-día, totales del resumén, totalización de las retenciones.

Si quieres solicita asesoría a soporte, nosotros tuvimos que hacer un desarrollo aparte, porque la respuesta fue nula.
Ver perfil de usuario http://laqr.blogspot.com/

LIBROS DE COMPRA Y VENTA COMO REALMENTE TIENEN QUE SER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.