BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 131
Ver perfil de usuario

Como usar La Serie A

el Sáb Feb 27, 2010 5:13 pm
Buenas tardes amigos el asunto es que tengo un cliente que factura con forma Libre y Tiene 2 Series Serie A y Serie B y el sistema solo usa las Series 1,2,B,C,D,E y no usa la Serie A Ejemplo A0000001 y B0000001 por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias
Cantidad de envíos : 100
Ver perfil de usuario

Re: Como usar La Serie A

el Sáb Feb 27, 2010 7:51 pm
Podrias meterte en el editor de formatos, escojer el formato a usar, editarlo, luego buscas el campo DOCUMENTO, le das doble click y le agregas "A"+ a lo que esta escrito, lo grabas como facturaA y luego lo abres, le das grabar como facturaB editas facturaB y le cambias la "A"+ por "B"+ y listo.

tendrias que crear 2 usuarios a los cuales le asiganas un correlativo y un formato de impresion.

creo que con eso resolverias.
Cantidad de envíos : 131
Ver perfil de usuario

Gracias por Responder

el Lun Mar 01, 2010 9:47 am
Muchas gracias por responder esta buena la opcion pero como aria con el libro de ventas ya que internamente en la base de datoa estaria otra Serie
Contenido patrocinado

Re: Como usar La Serie A

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente