Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Inquietud sobre Revision

Comparte

luis_javier

Cantidad de envíos : 136

Inquietud sobre Revision

Mensaje  luis_javier el Miér Feb 24, 2010 12:16 pm

Buenos dias tengo una pequeña inquietud sobre un cliente que tiene una revision algo vieja pero de un tiempo aca al sacar el reporte valorizado de inventario en uno de los campos de Bolivares el monto no aparece como tal sino que aparece de la siguiente forma ***,*** , y no es con todos los articulos sino con varios en especifico y al revisar en meses anteriores ese mismo articulo muestra la misma forma, quisiera saber si debo actualizar el sistema a la nueva version o es un problema con la data del cliente.

Muchas Gracias

popestmaster

Cantidad de envíos : 9

Mi recomendación

Mensaje  popestmaster el Jue Feb 25, 2010 3:49 pm

Creo que el problema se te esta presentando por el tamaño del campo en el reporte, Ve a la opción Administración>misceláneos>editor de formatos, selecciona el formato que deseas editar y auméntale el tamaño al campo con eso solocionara.

popestmaster

Cantidad de envíos : 9

Otra opcion

Mensaje  popestmaster el Jue Mar 04, 2010 11:12 am

Debo agregar que también esto se debe a veces cuando guardas el entorno de impresión del reporte en una impresora antigua verifica el entorno de impresión en las propiedades del reporte y cámbialo a otra impresora.

Contenido patrocinado

Re: Inquietud sobre Revision

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:45 am