Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 12%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ver perfil de usuario

Error en devolución de fatura con nueva versión

el Miér Feb 03, 2010 12:03 pm
Buenos días:

El día de hoy actualicé el Administrativo a la última versión (tenía la del mayo 2009), y cuando intento realizar una devolución de cualquier factura, el sistema arroja el siguiente error:

"FACTURA NO FUE REALIZADA CON PREMIUM-SOFT"

He de destacar que el cliente posee un impresor fiscal OKI ML-1120

Esto puede ser un problema serio si desea realizar alguna devolución

Atentamente
Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Ver perfil de usuario

Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

el Miér Feb 03, 2010 7:19 pm
Saludos, debes hacer lo siguiente entra en miscelaneos - configurar

luego veras un par de botones que dicen ajustes especiales y actualizar opciones de menu

ingresas a la opcion de ajustes especiales y tildas todas las casillas que estan alli incluyendo las pequenas que estan dentro de otras opciones


luego procesas, segun la cantidad de data tardara o no bastante el proceso

al terminar entras a actualizar opciones del menu buscas la ruta del script normalmente la carpeta que esta en donde se instala premium y procesas

sales del sistema vuelves a entrar y loisto solucionado el problema

recomiendo que hagas esto tambien entrando con la empresa demo para que la tabla matriz qd tambien actualizada no hace falta pero no esta demas

nota: se recomienda primero actualizar estructuras en la empresa del cliente y la empresa demo

saludos
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Ver perfil de usuario

Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

el Jue Feb 04, 2010 9:30 am
Gracias....voy a realizar las recomendaciones indicadas!
Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Ver perfil de usuario

Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

el Jue Feb 04, 2010 10:46 am
me comentas como te fue por cierto eso solo tienes que hacerlo una sola vez despues asi actualizes todo sera normal
Contenido patrocinado

Re: Error en devolución de fatura con nueva versión

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.