Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Doble cobro del IVA

Comparte

CANDI

Cantidad de envíos : 2

Doble cobro del IVA

Mensaje  CANDI el Lun Ene 11, 2010 2:17 pm

Buenos Dias, amigos.

Estamos terminando de cargar el inventario al sistema administrativo, y haciendo algunas pruebas en el pto de venta claro sin totalizar, nos percatamos que cuando escojemos un articulo X nos tiene un precio diferente al indicado previamente y calculando nos da exactamente un 12% más. Cuando su precio se coloco en la casilla de PRECIO + IVA, ahora mi pregunta es... Por que sucede esto? si ya el mostro que al precio colocado le desconto el iva porque lo vuelve a agregar?

Saludos
    Juan González

syhcomputacion

Cantidad de envíos : 367

Re: Doble cobro del IVA

Mensaje  syhcomputacion el Mar Ene 12, 2010 12:36 pm

A mi me paso algi similar, y un poco extraño, solo con ciertos productos, lo que hice fue aditar el Art. y lo almacene nuevamente, luego lo busque en la opcion de busqueda de articulo, y alli me mostro bien la informacion.

Supongo que el na ultima version hay algo que debe estar actualizado que ese registro no lo tenia...

Saludos

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:23 pm