FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael Salinas
Rafael Salinas
Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
http://www.rcvplus.com.ve

Listado de precios general Empty Listado de precios general

Mar Nov 17, 2009 10:13 am
Buenos días, necesito saber como imprimo un listado de precios sin que se organicen por grupos, es decir, premium me da un listado de precios discriminado por grupos y ordenado de forma alfabeticamente o por codigos. Eso esta bien, pero, hay un cliente que quiere todo el inventario pero que no estem discriminado por grupos, yo lo que pude hacer fue editar el report y borre los grupos y lo que hice ingenuamente fue lograr que no aparezca los grupos pero igualmente el sistema lo sigue ordenando por grupos. Ayuda.........
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Listado de precios general Empty Re: Listado de precios general

Mar Nov 17, 2009 1:12 pm
Amigo, ese reporte me lo piden siempre en ferreterias, y como lo pude sacar fue modificando un reporte de inventario para toma fisica, le quite los campos que no me servian, les agregue los que me hacian falta, le cambvie la etiqueta "LISTA DE INVENTARIO" por "LISTA DE PRECIOS" y ya.

espero haberte ayudado.
Rafael Salinas
Rafael Salinas
Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : San Fernando de Apure
Fecha de inscripción : 25/11/2008
http://www.rcvplus.com.ve

Listado de precios general Empty Re: Listado de precios general

Miér Nov 18, 2009 9:55 am
Gracias, mi hermano, lo voy a hacer de esa manera y casualmente el cliente que me lo está pidiendo es una ferreteria.
Contenido patrocinado

Listado de precios general Empty Re: Listado de precios general

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.