BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.venezuela-gnu.org.ve

! Una gran oportunidad de aumentar los ingresos.... ¡

el Sáb Nov 14, 2009 7:50 pm
Saludos a la Comunidad de PREMIUM-SOFT, quiero compartir con todos los que estamos cada día más comprometidos con la distribución de estos excelentes productos que nos ofrece PREMIUM-SOFT. Acabo de llegar de curso en Mérida donde tuve la oportunidad de compartir con otros distribuidores, conocimientos y vivencias en el quehacer diario de nuestro trabajo que es realmente provechoso y productivo. Los tópicos tocados en dicho curso fueron Nomina y Contabilidad con Integración y me pareció tan bueno que no aguante la ganas de comentarles la oportunidad de hacer negocios:

Nomina es una excelente aplicación x varias razones:

1.- Multi nomina

2.- Intereses y Fidecomisos

3.- Préstamos y Adelantos prestaciones

4.- Planificación de Vacaciones

5.- Control de entrada y salida (Periférico Biométrico)

6.- 100% integrable a la contabilidad.



Contabilidad es otra excelente aplicación ya que con ella se puede integrar el Administrativo y el Nomina con detalles profesionales. La integración genera un txt que puede ser enviado al contador y este exportar los asientos y estar al día con los deberes formales del cliente. Con Administrativo + Nomina = Contabilidad Integrada….. (original cero copia)….”Que tal” como diría mi amigo Neil Mago….


Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
Desarrollos Verticales
Soluciones Premium-Soft
Valera Edo. Trujillo
yesusmen@gmail.com
0414 729 6248
avatar
Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Re: ! Una gran oportunidad de aumentar los ingresos.... ¡

el Dom Nov 15, 2009 8:00 am
Hola Jesús, me alegra verte siempre tan positivo y entregado con mucha firmeza a nuestra relación de negocios y amistad, justo como tu encabezaas el comentario " es una oportunidad de negocios " en tiempos de crisis solo los visionarios somos capaces de ver oportunidades y potenciarlas para sacar provecho, prestar un buen servicio y/o negocio y obtener rentabilidad.

Nuestras aplicaciones permiten tener estrechas relaciones con los clientes sobre todo porque brindan SOLUCIONES y oportunidades excelentes de ingreso por el proceso de integración, implantación y mantenimiento de las mismas.

Incluso con la creación de módulos complementarios (que tu conoces muy bien) eso pasando por la posibilidad de hacer desarrollos Web interactivos basados en ASP, PHP, JAVA, FLEX, entre otros que abren la puerta a las bondades de consultas y procesos en tiempo real y multi plataforma.

Personalmente concebí este negocio del software como un plato bien servido donde TODOS PODEMOS COMER y llevarnos una porción pequeña pero TODOS LOS DIAS por todo el tiempo posible, por eso facilitamos las formas para nuestros canales se beneficien sobre todo si son profesionales y saben ver las oportunidades honestamente y profesionalmente.

Como tu...


Gracias

_________________
Nodgard Seguias
Grupo de Empresas Premium Soft
Presidente.-
Panamá / Venezuela
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.