Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 18%
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 48
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

“Checklist” de Actualización del Sistema Premium Contabilidad7x

el Jue Nov 05, 2009 4:13 pm
“Checklist” de Actualización del Sistema Premium Contabilidad7x

1. Realizar respaldo de Base(s) de Dato(s) Actual(es).
2.Renombrar carpeta del sistema Actualmente instalado, para evitar perder los reportes, ejecutables, OCX, etc.
3. Realizar la Desinstalación de la aplicación Primum Contabilidad7x.
4. Instalar la Aplicación Premium. (Ejecutar Setup de instalación).
5. Copiar archivo .SIS y los Reportes Adecuados en la carpeta "Contabilidad7" (en el caso que existan)
a. (Siempre es recomendable trabajar con los reportes actuales que se descargan con la instalación de la aplicación, MATRICES).
6. Ingresar a la aplicación para crear el archivo PREMIUM.CFG
7. Realizar actualización de estructuras NO DETALLADO de todos los grupos existente en el sistema, incluyendo “Grupo Modelo” (Detallado SOLO sobre tablas específicas que lo requieran)*.
8. Actualizar opciones de Menú. (en el caso que se requiera)*.
9. Revisar procesos Básicos de la aplicación.

a. ( * )Proceso Indicado en la bitácora del Sistema.
b. www.premium-soft.com/bitacora.htm

Alonso Molleda/Soporte5mcbo
Soporte Premium-soft
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.