Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

DIARIO LEGAL

Comparte

jose angel lucena

Cantidad de envíos : 13

DIARIO LEGAL

Mensaje  jose angel lucena el Miér Nov 04, 2009 4:08 pm

Buenos dias, Amigos

con respecto al diario legal se me esta presentando la siguiente situacion. Tengo un cliente que el Libro de Diario salga asi tal cual como ella introdujo los comprobantes. y no ordenado por codigo de cuenta como sale actualmente.

Revisando los reportes de comprobante ellos traen para ordenarlos por ENTRADA FECHA REFERENCIA.

Seria POSIBLE que se pueda colocar esa opcion en los reportes de diario legal y Diario General.

Por ejemplo ese reporte yo lo uso para imprimir el libro de diario en hojas continuas foliadas, y este reporte al no poder hacerle modificacion al query se me hace imposible hacerlo por el orden que se quiere.

Claro una forma es hacer un proceso adicional que realice un reporte pero me parece mas engorroso.

anexo el query que premium genera para este reporte y se ve claro que esta ordenado por codigo osea por cuenta contable.

select
    comprob.codigo,
    comprob.descr,
    comprob.mes,
    comprob.ano,
    comprob.saldo,
    comprob.debe,
    comprob.haber,
    compmov.descr,
    compmov.debe,
    compmov.haber,
    compmov.cuenta,
    ctacont.descr
    from compmov,comprob,ctacont
    where comprob.contab=1 and comprob.id_empresa='02' and comprob.id_empresa=compmov.id_empresa and compmov.id_empresa=ctacont.id_empresa and compmov.codigo=comprob.codigo and compmov.cuenta=ctacont.codigo and comprob.apertura!=1 and
    comprob.mes='septiembre' and comprob.ano='2009'
    group by compmov.idcomprobante
    order by comprob.codigo

Un libro diario es donde se asienta cronologicamente todas la operaciones

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:26 pm