Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Comparte

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Mensaje  Nodgard el Miér Sep 16, 2009 11:43 pm

    Hemos creado una librería DLL que permite controlar la generación de certificados digitales de documentos (CDD) emitidos por Premium Soft©. Con esta DLL se permite a los programadores crear aplicaciones que puedan manejar documentos clave como facturas, recibos, notas de entrega, compras, etc., los cuales serán validados por el sistema como si hubiesen sido generados originalmente por él. Este concepto permite controlar las copias ilegales de los módulos desarrollados por terceros, al tiempo que abre puertas para relacionarnos con otros programadores y conocer el tipo de producto que desarrollan; lo cual incluso permitirá promover su trabajo a la red de comercialización y acercarnos a la próxima etapa la cual será la CERTIFICACIÓN de dichos módulos.


    Aspectos técnicos

    Nombre de la librería: premiumcdd.dll
    La librería debe instalarse en la misma carpeta donde está el archivo ejecutable o el módulo desarrollado por el tercero.
    La DLL debe registrarse a través de la herramienta provista por el sistema operativo para tal fin, por ejemplo: regsvr32 c:\premiumcdd.dll


    Modo de empleo de la DLL dentro del software

    (no importa el lenguaje de programación)



    Sintaxis para Visual FoxPro

    *Declaración:

    okCertificado = CREATEOBJECT("premiumcdd.premium_cdd")



    * Invocación a la función
    * Parámetros:
    * pdocumento = Número de documento que se acaba de generar (8 caracteres de longitud)
    * ptipofac= tipo de documento que se acaba de generar (FAC, REC, NOT, COB, COM) (3 caracteres de longitud)
    * pidFactor=Cada sistema tiene un factor el cual es suministrado por Premium Soft al momento de adquirir la DLL (3 dígitos de longitud)
    * pEmpresaName= Es el nombre del propietario de la licencia (el que está en el archivo .SIS) (hasta 100 caracteres de longitud variable)

    myCertificado=okCertificado.internal_cdd(pdocumento,ptipofac,pidFactor,pEmpresaName)

    *Ejemplo REAL
    myCertificado=okCertificado.internal_cdd("00000423","FAC",70,nempresa)

    La función retorna un string de 12 caracteres que es el CDD (certificado digital de documento) parecido a esto : 463272F00411

    El valor retornado debe ser copiado en el campo IDVALIDACION de la tabla operti, tanto para todos los tipos de documentos generados en dicha tabla así como en gastarti (cada certificado digital cambia según los parámetros indicados)


    Consideraciones y limitantes
    Cada DLL debe ser solicitada a Premium Soft© a través de la Gerencia de operaciones indicando el serial y nombre de licencia para los cuales se adquiere el derecho de uso de la misma.
    La DLL sólo funcionará correctamente para la misma licencia para la cual se adquirió.
    El precio de la DLL variará dependiendo del desarrollo al cual se aplicará por parte del outsourcing

    syhcomputacion

    Cantidad de envíos : 368
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Re: Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Mensaje  syhcomputacion el Mar Sep 22, 2009 12:55 am

    Buen dia,

    Yo creo que no comprendieron (sin ofender a nadie) el cambio que significa que de ahora en adelante las versiones Premium-Soft, van a validar los registros generados por procesos adicionales desarrollados por nosotros o cualquier que quiera alimentar las tablas principales del sistema, como por ejemplo OPERTI, GASTARTI,OPERMV,etc.... por el hecho que nadie hasta ahora haya colocado un comentario respecto al tema en cuestión.

    En mi caso me afecta mucho, ya que nuestro fuerte en muchos casos para cerrar una negociación, es necesario desarrollar una aplicación (Proceso Adicional), que normalmente los negocios grandes, como un empresarial full usuario, una clínica, un negocio especial (Ciclo de Pedido, Administración de Pólizas de Seguros, Transporte, Manejo de Producción, Despacho, Sistema para Clubes... entre otras aplicaciones) requieren de esta ayuda.

    Que significa.... que si algún proceso adicional que nos solicite algún cliente, y alimente las tablas principales, y no tenga la DLL en cuestión, los sistemas Premium-Soft, no van a reconocer este registro hasta tanto no ejecuten una opción de "Ajustes Especiales".. para que las marque como natural del sistema.

    De tal modo que este es un tema, que no debemos dejar de pasar por alto, y discutir con mucha seriedad, ya que cuando comencé a trabajar con Premium-Soft, una de las ventajas que vi en esta aplicación a diferencia de otras, es que no me amarraba a la casa matriz para darle una solución al cliente, claro…. De igual modo ahora le puedo dar una solución al cliente, pero si este no cancela un MONTO EQUIS (digo monto Equis, ya que este monto va a ser determinado por el Gerente de Operaciones de Premium-Soft) el sistema no le reconocerá el registro……hasta que ejecute la opción de “Ajustes Especiales”…

    Ejemplo de uno de los procesos adicionales que hemos desarrollados.

    “Cuando no hay luz o por equis o yee razón, un cliente hace una Nota de Crédito o Nota de Debito Manual….(con formatos autorizados por el SENIAT), o una nota de crédito que provenga con otra tasa del IVA diferente a la que esta vigente para el momento, este luego necesita cargar estos registros en el sistema para que aparezcan en el libro de Ventas, actualmente no hay forma en el sistema de hacer esto.”

    Nosotros desarrollamos una aplicación muy sencilla, pero funcional que permite hacer esto, y normalmente se la instalamos a todos nuestros clientes sin costo alguno, ya que es una solución que le ofrecemos al cliente debido a que Premium-Soft no la posee…. Si nos basamos en el tema de la DLL, todos mis clientes tendrían que comprar una DLL para que pueda el sistema tomar esos registros, que en un principio fueron desarrollados para dar una solución a una debilidad del sistema original…. Este es uno de muchos casos que nosotros manejamos….

    Espero sus comentarios

    Saludos

    http://img97.imageshack.us/img97/1347/attach1v.jpg
    http://img24.imageshack.us/img24/7425/attach2.jpg

    "Le damos un valor agregado a los sistemas Premium-Soft... Desarrollamos procesos Adicionales a su medida..!!

    Nodgard

    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 49
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Re: Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Mensaje  Nodgard el Mar Sep 22, 2009 10:02 pm

    Hola, es mi deber como programador y directivo de la empresa aclarar que SI PUEDEN SEGUIR DESARROLLANDO APLICACIONES sin tener que comprar obligatoriamente la DLL, solo que deben periodicamente ejecutar el proceso de ajustes especiales y marcar que se cree el certificado digital de documentos, la idea es que podamos de ahora en adelante crear un relación de ganacia mutua ente los desarrolladores que seriamente desen proyectar sus soluciones paralelas a premium soft aportando información de sus productos para mercadearlos incluso nosotros colaborar con la distribución de las aplicaciones a toda la red de comercialización nacional e internacional, por lo tanto ahora estaremos complementandonos y estrechando la relación entre profesionales del desarrollo que están dedicando parte de su vida a nuestros productos.

    La DLL aporta la automatización de las transacciones para evitar tener que ejecutar el proceso de ajustes, de resto TODO sigue igual como los últimos 11 años de trayectoria que hemos brindado.

    Así ganaremos todos.

    Para mayor información no duden en contactarnos DIRECTAMENTE por nuestros correos o por medio de sus gerentes de cartera de cada oficina.

    Jesus Araujo

    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 46
    Localización : Valera - Trujillo Venezuela
    Fecha de inscripción : 11/05/2008

    Re: Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Mensaje  Jesus Araujo el Miér Sep 23, 2009 1:07 am

    Hola, amigos de la comunidad de Premium-soft, para dar un aporte a los comentario aquí expresados por este medio de comunicación, quiero expresar que comparto la idea con mi amigo y colega Richard Rojas, y les cuento porque uno de los luchadores mas activistas que hay para un mercado de competencia muy fuerte somos los distribuidores de PREMIUM cuando salimos a ofrecer el producto, y uno de los atractivos que el cliente ve en la plataforma es la seguridad y el soporte que nosotros los distribuidores le damos como soporte, y los desarrollos verticales que podemos realizar para que su sistema sea los mas optimo posible y esos es una realidad, también tenemos que luchar con los errores que la plataforma original genera y para esos también tenemos que tener repuestas a los diferentes clientes que a diario nos reportan un fallo.

    Con esto no quiero decir que el producto no es lo suficiente maduro o robusto, no todo lo contrario, yo siempre lo he dicho confió y apuesto todo en el Premium Soft, y no solo como un programa sino que en este producto he encontrado un equipos de desarrolladores con calidad humana y que saben escuchar y darnos consejos para seguir hacia delante.
    En mi caso yo tuve que cambiar la forma de pensar de un cliente que quería poner en su empresa ProfiPlus, y con negociación adelantada le demostré porque Premium Soft, era mejor, porque conozco la plataforma muy bien y le podemos desarrollar nuevos módulos como un valor agregado a la plataforma y ya con ese simple hecho el me pidió el Premium.

    Ahora imagínese este escenario señor la plata forma cuesta XXXX y el DLLs. Cuesta XXXX y mi trabajo cuesta XXXX. Yo no creo que sea bien visto o decirle yo le instalo el sistema y PREMIUM-SOFT le dará el soporte ya que mis desarrollo tienen que validarse o corre procesos adicionales.

    Creo que una idea de este tipo debe ser mejor estudiada ya que así como nosotros abran muchos más distribuidores que hacen los mismo y deberían dar su punto de vista sobre esta nueva validación ya empezando que los presupuestos de una u otra forma y con un proceso natural del sistema produce un fallo en esta validación que al tratar de importar el documento PRE sale un mensaje que expresa que no es un documento realizado por Premium y da un fallo algo así, y el cliente se molesta y para eso tenemos que tener una repuesta.


    Jesús E. Araujo G.
    Informática
    yesusmen@gmail.com

    jvasquez

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2015

    DLL para generar idvalidación

    Mensaje  jvasquez el Lun Ago 17, 2015 6:59 pm

    Buenas tardes compañero Nodgard,

    Me gustaría saber (de ser posible), cuál es el precio que manejan a la fecha para la dll (sistema administrativo new age 8.x), las condiciones que aplican para obtener dicha licencia, y si existe la posibilidad de que la misma pueda ser utilizada desde una aplicación hecha en Java o C#.

    Saludos desde la Isla de Margarita.-

    Contenido patrocinado

    Re: Nueva DLL Para Crear los Certificados Digitales de Documentos (CDD)

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:01 am