Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Modificar el reporte BALCOMP

Comparte

SYS ORIENTE

Cantidad de envíos : 44

Modificar el reporte BALCOMP

Mensaje  SYS ORIENTE el Jue Ago 20, 2009 1:12 pm

Actualmente el contador del cliente quiere que los saldos acredores salgan en negativo y no entre parentísis, fui a cambiar el formato numérico y ni siquiera pude editar el formato por el sistema (imagino protegido para evitar problemas operativos), que alternativa puedo tener o le digo que sólo entre parentisis?

Saludos

Fernando Mota

Jhonny Costa

Cantidad de envíos : 7

Atendiendo a tu consulda

Mensaje  Jhonny Costa el Sáb Ago 22, 2009 8:54 am

Ante todo recibe mi cordial saludo amigo. Los reportes que premium soft nos presente en sus aplicaciones son completamente modificables, siempre respetando los campos de validación tal como nempresa que debe mantenerse en el reporte.
    En el caso específico que comentas con el reporte de balance de comprobación, yo he realizado ese cambio varias veces. Solo debe editar el campo, ir a la pestaña identifica como formato y destildar la opción (negativo). Esta opción es la que coloca el paréntesis cuando es negativo. Si te persiste el problema posiblemente tengas algún problema con una libreria de FOXPRO que no te esté permitiendo esto.

SYS ORIENTE

Cantidad de envíos : 44

Re: Modificar el reporte BALCOMP

Mensaje  SYS ORIENTE el Sáb Ago 22, 2009 3:08 pm

Gracias por estar pendiente, lo que ocurre es que no me deja editar el reporte desde el sistema contable.
    Voya a verificar en otro equipo con otro instalador.

Saludos.

Contenido patrocinado

Re: Modificar el reporte BALCOMP

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:47 am