FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Modificar el reporte BALCOMP Empty Modificar el reporte BALCOMP

Jue Ago 20, 2009 11:12 am
Actualmente el contador del cliente quiere que los saldos acredores salgan en negativo y no entre parentísis, fui a cambiar el formato numérico y ni siquiera pude editar el formato por el sistema (imagino protegido para evitar problemas operativos), que alternativa puedo tener o le digo que sólo entre parentisis?

Saludos

Fernando Mota
Jhonny Costa
Jhonny Costa
Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Barquisimeto - Edo Lara
Fecha de inscripción : 03/02/2008
http://www.netcomputerca.com

Modificar el reporte BALCOMP Empty Atendiendo a tu consulda

Sáb Ago 22, 2009 6:54 am
Ante todo recibe mi cordial saludo amigo. Los reportes que premium soft nos presente en sus aplicaciones son completamente modificables, siempre respetando los campos de validación tal como nempresa que debe mantenerse en el reporte.
En el caso específico que comentas con el reporte de balance de comprobación, yo he realizado ese cambio varias veces. Solo debe editar el campo, ir a la pestaña identifica como formato y destildar la opción (negativo). Esta opción es la que coloca el paréntesis cuando es negativo. Si te persiste el problema posiblemente tengas algún problema con una libreria de FOXPRO que no te esté permitiendo esto.
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Modificar el reporte BALCOMP Empty Re: Modificar el reporte BALCOMP

Sáb Ago 22, 2009 1:08 pm
Gracias por estar pendiente, lo que ocurre es que no me deja editar el reporte desde el sistema contable.
Voya a verificar en otro equipo con otro instalador.

Saludos.
Contenido patrocinado

Modificar el reporte BALCOMP Empty Re: Modificar el reporte BALCOMP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.